La familia Delta Stryker HD amplía su gama

El Caldén Outdoor, distribuidor oficial de Delta en España, lanzan los nuevos visores que vienen a completar la gama táctica Stryker HD: el 1-10×28 y el 3.5-21×44. Ambos visores presentan un diseño ultra-compacto, son ligeros, cuentan con retículas iluminadas en primer plano focal y, al igual que el resto de la gama Stryker HD, han sido fabricados en tubo de 34 mm.

Stryker 3.5-21×44

Hablemos del visor Stryker 3.5-21×44. Teniendo en cuenta los estándares de visores tácticos que hay en el mercado, este visor entra dentro de los catalogados como ultra-compactos y ligeros, ya que tiene una longitud de 315 mm y pesa tan solo 800 gramos.

Se trata de un visor diseñado para modalidades deportivas de tiro como el PRS teniendo una retícula especial para esta modalidad (DPRC-1). También se adapta a la perfección a la caza a rececho gracias a su peso y tamaño. Además, también destaca por disponer de una transmisión de luz muy alta superior al 90%.

Características principales

  • Torretas balísticas tácticas con 45 MRAD de rango de elevación y torreta de deriva con tapón de protección. Presentan zero-stop pero no bloqueo para que los cambios que tengamos que hacer sean lo más rápido posible.
  • La corrección es en milirradianes y corrige 0,1 mrad por cada click.
  • Dos opciones de retícula a elegir: DPRC 1 (árbol de navidad) y DLR 1. Ambas en primer plano focal (FFP).
  • Retícula iluminada y corrección de paralaje integrados en la misma rueda de mandos.
  • Campo de visión a 100 metros es de 11,1 a 1,9 metros en su mínimo y máximo aumento.
  • El visor viene marcado en el tubo para facilitar su montaje y tener la horizontal perfecta y, como el resto de visores de la gama, en tubo de 34mm.

Stryker HD 1-10×28

Pasamos al otro modelo presentado, el Stryker HD 1-10×28, un visor táctico de asalto pensado y diseñado para modalidades deportivas de tiro dinámico. Es un modelo de gran polivalencia, en aumentos bajos con su destacado campo de visión nos permite disparar en movimiento, ya sea en competiciones de tiro dinámicas como en nuestras tradicionales batidas y monterías, y con su rango de aumento tan amplio gracias a su magnificador x10 nos permitirá también realizar disparos de precisión a largas distancias ya sea en tiro deportivo o en caza.

Características principales

  • Visor ultra compacto (250mm) y ligero con tan solo 625gr.
  • Torretas tácticas con bloqueo y sin Zero-Stop, rango de ajuste vertical y deriva de 29 mrad.
  • Retícula SDOG-1 en primer plano focal y con retícula iluminada, esta retícula nos permite en bajos aumentos tirar en movimiento y en altos aumentos poder tirar a larga distancia con la máxima precisión.
  • Tubo de 34mm como toda la gama Stryker HD.
  • Campo de visión de 38,9 metros en 1 aumento y 3,9 metros a máximos aumentos a 100 metros.
  • Magnificador de aumentos x10.

Para más información sobre estos dos nuevos visores Delta Stryker HD podéis visitar vuestra tienda o armería de confianza o la web de El Caldén Outdoor.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image