El Caldén Outdoor, distribuidor oficial de Delta en España, lanzan los nuevos visores que vienen a completar la gama táctica Stryker HD: el 1-10×28 y el 3.5-21×44. Ambos visores presentan un diseño ultra-compacto, son ligeros, cuentan con retículas iluminadas en primer plano focal y, al igual que el resto de la gama Stryker HD, han sido fabricados en tubo de 34 mm.
Hablemos del visor Stryker 3.5-21×44. Teniendo en cuenta los estándares de visores tácticos que hay en el mercado, este visor entra dentro de los catalogados como ultra-compactos y ligeros, ya que tiene una longitud de 315 mm y pesa tan solo 800 gramos.
Se trata de un visor diseñado para modalidades deportivas de tiro como el PRS teniendo una retícula especial para esta modalidad (DPRC-1). También se adapta a la perfección a la caza a rececho gracias a su peso y tamaño. Además, también destaca por disponer de una transmisión de luz muy alta superior al 90%.
Pasamos al otro modelo presentado, el Stryker HD 1-10×28, un visor táctico de asalto pensado y diseñado para modalidades deportivas de tiro dinámico. Es un modelo de gran polivalencia, en aumentos bajos con su destacado campo de visión nos permite disparar en movimiento, ya sea en competiciones de tiro dinámicas como en nuestras tradicionales batidas y monterías, y con su rango de aumento tan amplio gracias a su magnificador x10 nos permitirá también realizar disparos de precisión a largas distancias ya sea en tiro deportivo o en caza.
Para más información sobre estos dos nuevos visores Delta Stryker HD podéis visitar vuestra tienda o armería de confianza o la web de El Caldén Outdoor.