Caza menor


Secciones

NOTICIAS

CAZA MENOR INTERNACIONAL

Letonia, la perla del b√°ltico: nueva meca becadera

Es el ¬ęembudo¬Ľ de la migraci√≥n de becadas hacia Europa, por lo que la densidad de becadas en octubre y noviembre es muy alta. Es un lugar ideal para cazar la becada para j√≥venes y mayores,¬† por su alta densidad y sus maravillosos y apropiados bosques.¬†La caza de becadas en Letonia es aventura, viaje tur√≠stico y actividad cineg√©tica a la vez.

Otros reportajes

Visor Arcea – Adler 1-8×24

Compacto y bastante ligero: un buen producto de vanguardia técnica, con muchos detalles de calidad en óptica, mecánica y accesorios, como las tapas transparentes con elástico plano.

HIKMICRO Cheetah, la nueva serie de visores digitales nocturnos ‚Äú3 en 1‚ÄĚ con modo d√≠a

El nuevo dispositivo de HIKMICRO destaca por su versatilidad al poder ser usado como visor, clip-on y monocular.

El reclamo de perdiz en los √ļltimos tiempos

La caza de la perdiz con reclamo macho, le guste o no a algunos, forma parte de la tradición de nuestro campo, pues va ligada a nuestra ave más famosa en el mundo, a nuestro patrimonio cultural.

Faisánidos: nombres científicos y comunes de las aves de caza

Retomamos el asunto de los nombres científicos y comunes de las aves cinegéticas. Ahora les toca el turno a perdices, codorniz y faisán (faisánidos), aves, sobre todo las dos primeras, emblemáticas para los cazadores de menor.

El capitán de la montería

El capitán de montería, figura arraigada en la tradición montera desde hace mucho tiempo, liderando a un grupo de personas con una misión clara, que es montear una mancha, velar por la seguridad de todos los participantes y obtener los mejores resultados, por supuesto, siempre respetando la tradición y las buenas formas monteras.

Carlos Mu√Īoz
@miradasmonteras

Linternas Armytek

Armytek Optoelectronics Inc es una empresa canadiense especializada en linternas

Carabina Gamo Arrow 5,5 mm

La nueva Arrow solo necesita que pongamos balines en el cargador cada 10 tiros y rellenar de aire cada 60 para disfrutar cada uno de sus potentes, silenciosos y agradables disparos.

Alces en Bielorrusia

Algunas veces, solo algunas y muy pocas, la suerte se al√≠a con el saber hacer y los proyectos que uno afronta, por dif√≠ciles que parezcan en su acometida, tienen el √©xito como resultado. Este es el caso de la √ļltima expedici√≥n de la serie Blaser World Challenge de la que he tenido la fortuna de formar parte.