–
Esto significa que usted puede sustituir partes de su dispositivo por otras nuevas con mejores prestaciones.
–
Si decide actualizar su Telos, solo tiene que ponerse en contacto con su vendedor o distribuidor local de Pulsar. Ellos le proporcionarán un presupuesto para la actualización seleccionada. Una vez que apruebe la actualización, entregue su dispositivo al vendedor/distribuidor. Ellos lo enviarán a las fábricas de Pulsar y sus ingenieros mejorarán su dispositivo. Su Telos ya mejorado se enviará de vuelta a su vendedor/distribuidor, y ellos le entregarán el monocular en el plazo acordado. Encontrará toda la información necesaria y los precios de venta recomendados para cada actualización en la página web de Pulsar.
–
El servicio de mejora Upgradeability le ofrece la oportunidad de descubrir nuevas funciones de forma gradual y económica y potenciar las capacidades de su dispositivo cuando usted lo desee. Es importante tener en cuenta que las mejoras consisten en potenciar las funciones del aparato, no en reducirlas. Puede empezar con un producto y actualizarlo cuando lo necesite para obtener un:
–
El servicio de mejora está disponible para todos los monoculares térmicos Telos, excepto para el producto estrella, el Telos LRF XL50, que ya cuenta con todas las funciones disponibles. Los siguientes modelos pueden mejorarse cuando usted decida que ha llegado el momento:
En el ámbito de la tecnología térmica, el concepto de Upgradeability de Pulsar es un paso hacia el futuro. Nuestro objetivo es que su monocular siga siendo innovador, diseñado para durar y evolucionar con las necesidades del cazador, ofreciéndole una solución sostenible y duradera gracias al concepto de mejorar el dispositivo.
Para obtener más información sobre el programa Upgradeability de Telos, visite este enlace.
Fuente: Makers Vision.