Telos LRF XL50: el primer monocular térmico en HD del Mercado

Pulsar anuncia el inicio de la venta del Telos XL50 y el Telos LRF XL50, modelos insignia de la línea Telos y el primer monocular de imagen térmica con resolución HD.

Gama completa de dispositivos con resolución HD


El monocular de alta calidad Telos LRF XL50 cuenta con el sensor térmico de fabricación europea de mayor resolución, 1024 x 768 píxeles, un amplio campo de visión de 14° y una calidad de imagen brillante que sigue siendo óptima incluso con el uso de aumentos altos. De este modo, puede observar los detalles más pequeños del animal y tener el control de la situación mientras explora áreas amplias.

Con la reciente ampliación de su línea insignia Telos, Pulsar cubre ahora toda la gama de dispositivos de clase HD que incluye visores, prismáticos y monoculares.

Incuestionable calidad europea


Telos es un claro ejemplo de cómo la verdadera calidad europea se consigue gracias a los esfuerzos de muchos profesionales que han puesto sus conocimientos y experiencia en el desarrollo y la fabricación de este excepcional aparato.

El resultado es un monocular térmico, ambidiestro, que se adapta cómodamente a la mano, es resistente al paso del tiempo y está equipado con lo mejor de lo que la tecnología térmica puede ofrecer.

Con funcionalidad y ergonomía premium, es cómodo de usar con ambas manos. Viene equipado con un zoom suave y progresivo y anilla de enfoque, función de retroalimentación háptica que produce una vibración al presionar los botones y hace que el uso del dispositivo sea más intuitivo, además de un nuevo sistema de batería.

Una amplia selección de opciones


Con un diseño inmejorable y una excelente calidad de imagen, los Telos LRF XL50 y Telos XL50 completan esta línea de monoculares Pulsar que incluye sensores de varios tamaños: XQ, XG, XP y ahora también el sensor XL. Cada modelo viene con o sin el telémetro láser integrado y está hecho a medida para las diferentes necesidades de los usuarios.

Especificaciones técnicas de Telos LRF XL50 y Telos XL50:

Si desea más información sobre la gama Telos, visite este enlace.

Más información en makers-vision.com

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Image Image