Pulsar ha lanzado al mercado el nuevo binocular térmico Merger LRF XQ35, destacado por ser el prismático más compacto hasta la fecha de la línea de binoculares Merger. Han reunido todas las potentes capacidades del sensor XQ y la precisión del telémetro láser dentro del cuerpo de un binocular ligero y con diseño clásico.
Si prefiere los recechos y suele estar siempre en movimiento, el Merger LRF XQ35 sin duda es la elección perfecta para usted. Este binocular imita la forma y el tamaño de un prismático convencional, no ocupa mucho espacio y además es ligero y fácil de usar.
El cuerpo compacto del binocular Merger LRF XQ35 viene equipado con un sensor térmico Lynred de fabricación europea con alta sensibilidad. Con un tamaño de píxel de @17 µm y NETD inferior a 25 mK, este binocular no tiene rivales para unas condiciones de contraste a baja temperatura, como en caso de lluvia, niebla o humedad elevada.
Con el objetivo de germanio F35/1.0 de apertura rápida, obtendrá una imagen nítida y muy detallada. La calidad de la imagen generada por el sensor del Merger LRF XQ35 es equiparable a la de la serie de gama superior PRO de Pulsar.
La carcasa compacta y robusta de este binocular incorpora un telémetro láser integrado. Mide distancias de objetivos de hasta 1 kilómetro, lo cual le permitirá tomar la decisión más correcta en cada momento.
Características adicionales del Merger LRF XQ35:
Más información en makers-vision.com