Te presentamos las novedades de Beretta Benelli Ibérica

A finales de febrero de 2024, tuvimos la oportunidad de conocer los nuevos lanzamientos que el Grupo Beretta hará a lo largo de este año en nuestro país.

El evento de prensa se desarrolló en el prestigioso campo de tiro de Ulm, cuyas instalaciones están a la altura de las distintas marcas que conforman el Grupo Beretta.

Al inicio de la jornada, tuvimos una breve sesión técnica e informativa sobre las novedades que se van a lanzar al mercado en este año 2024.

La marca de óptica Steiner incorpora una serie de mejoras muy notables en sus prismáticos Ranger LRF incorporando el nuevo medidor de distancia en esta gama. En cuanto a su rango de visores, destacar la llegada del nuevo visor con actualización de torreta balística digital, lo que te permite corregir los clics necesarios para cualquier distancia de tiro de forma segura.

Tuvimos la oportunidad de tirar en la galería a distancias de 100, 200 y 300 metros con el objetivo de probar estos avances de la óptica Steiner. Los resultados hablaban por sí solos…

A lo largo de este año, la marca Beretta también incorporará novedades en su segmento de escopetas. Tuvimos la suerte de poder probar los distintos modelos de la marca, tanto en su gama de tiro como en la de caza. El escenario era impresionante: un campo de tiro al plato del tamaño de un campo de fútbol.

Tuvimos el placer de contar con el campeón olímpico italiano, patrocinado por la casa Beretta, quien nos dio algunos consejos prácticos de cómo romper el máximo numero de platos posible. Tenemos que decir que el equipo de prensa español fue uno de los mejores entre todos los asistentes…

Al final de la jornada, disfrutamos de la oportunidad de probar las armas y municiones del segmento de seguridad de la marca. A pesar de no ser unos expertos en la materia, hicimos blanco a las dianas a distancias entre los 10 y 15 metros. Las pistolas que utilizamos demostraron tener un equilibrio y manejabilidad que nos hicieron disfrutar de esta jornada.

Gracias a Beretta, pasamos un día entero disparando con todo tipo de armas y municiones, siendo los primeros en probar las últimas novedades y desarrollos que llegarán a nuestro país muy pronto.

Para más información sobre las características técnicas de los nuevos productos del grupo, visitad su página web www.bbi.es y sus redes sociales.

 

Manuel Mateos.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Image Image