Esta medida facilita a los cazadores el cumplimiento de la normativa vigente y favorece la sostenibilidad del campo y la fauna.
MUTUASPORT y Recovain, han firmado un convenio de colaboración en favor de la conservación del Medio Ambiente, facilitando la recogida de vainas para todos los cazadores en la práctica cinegética.
“Esta medida se enmarca dentro de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de MUTUASPORT, que además de velar por la seguridad de los cazadores también tiene un compromiso con la sociedad en general y con la Naturaleza”, Javier Vergés (Director Gerente de Mutuasport).
José Ignacio Gudamillas, miembro del Consejo de Administracón de RECOVAIN, también ha destacado la importancia de la unión de todos los agentes implicados; y es labor de todos mejorar cada día todo lo que rodea a la caza.
Mutuasport es un referente en el sector y conoce mejor que nadie la realidad cinegética en nuestro país. La normativa vigente prohíbe el abandono de las vainas de la munición empleada, así como de cualquier otro residuo no orgánico en las prácticas cinegéticas y sabemos que los cazadores valoran la puesta a su alcance de todas las medidas en esa dirección.