La casa española de fabricación de rifles Bergara acaba de lanzar su primer rifle de edición limitada, el ‘Driven Limited Editon’, enfocado para monterías y caza en batidas. Con sólo 150 unidades para todo el mundo, este modelo sobresale por el color de su culata.
Aprovechando la campaña de #NaranjaEsCaza, Bergara nos sorprende con un camuflaje pixelado de alta visibilidad, que complementa con el conjunto de cañón y acción con un acabado en Cerakote negro que da un aspecto elegante y funcional.
Como su propósito son las monterías y la caza en batida, este modelo se fabrica únicamente en el calibre .300 Win Mag e incluye dos cargadores. El cañón Bergara es de acero inoxidable e incluye de serie las alzas y miras, pero también un rail de acero y un freno de boca omnidireccional para reducir el retroceso, todo con el mismo recubrimiento en Cerakote. Un rifle que sin duda aguantará cualquier clima adverso.
Completan su aspecto el acanalado del cañón y de la acción, así como el elegante marcaje que nos indica el número dentro de la tirada y un precioso jabalí. Un conjunto único, preciso y resistente sólo al alcance de los 150 primeros que consigan realizar la pre-reserva a tiempo. ¿Serás tú uno de ellos?
Bergara presentará a lo largo del año 2022 una serie de Edición Limitada compuesta por 4 modelos únicos. Cada rifle tendrá un propósito claro y unas características que lo hacen especial. Las tiradas son limitadas desde las 50 a las 150 unidades según modelo.
Cada rifle llevará su numeración tanto de la unidad como de la tirada. Con esta Edición Limitada, Bergara propone unos modelos únicos que cubren las necesidades más exquisitas de diferentes modalidades de caza.
Para adquirirlos, los interesados deben realizar una pre-compra desde la web de Bergara desde donde se les asigna una de las unidades, para posteriormente comprarlo en alguna de las armerías premium de Bergara.