Comienzan los cursos de caza en Castilla La Mancha

El sector cinegético de Castilla La Mancha, pone en marcha 34 cursos de formación.

Obtención de Licencia de Caza, Vigilante de Coto y Especialista en Control de Predadores, serán las titulaciones a impartir. En ellos se realizarán los exámenes finales para la obtención de los títulos.

La Federación de Caza de Castilla La Mancha, Aproca, Atica Castilla La Mancha y EFA Oretana, entidades colaboradoras de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, van a impartir a lo largo del año 2024 un total de 34 cursos de formación, cuyo objetivo es la formación de personas cazadoras y no cazadoras que quieren acceder a la obtención de un conjunto de titulaciones.

 

CALENDARIO Y HORARIOCalendario y Horario Curso

Dichos cursos incluyen al final de los mismo, una prueba final, bajo la supervisión de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. La realización del curso, además de la aprobación en dicha prueba final, permitirá a los alumnos la obtención de la Licencia de caza (para nuevas personas cazadoras), el título de Especialista en Control de Predadores, ambos tendrán una duración de 20h. cada uno, y el título de Vigilante de Caza, cuyo duración será de 30 h.

Los tres tipos de cursos ser realizarán en las cinco provincias de la región, además de La Roda (Albacete) y Piedrabuena (Ciudad Real) y tendrán en su mayoría un 50% de clases  presenciales y un 50% on-line.

Para realizar las suscripciones a dichos cursos, se podrán realizar a través de las siguientes páginas o direcciones de correo:

www.aprocaclm.org/formacion

www.fccm.es/formacion.html

www.efaoretana.org

[email protected]

 

VER CALENDARIO Y HORARIOS

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image

Image Image

Image