Pulsar lanza el nuevo monocular térmico Krypton 2 XQ35

Pulsar ha lanzado el monocular térmico acoplable Krypton 2 XQ35, la segunda generación de su serie Krypton. Este dispositivo más compacto y ligero está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los cazadores.

Imágenes en alta definición

La segunda generación del Krypton es más compacta, ligera y está totalmente adaptada a las necesidades del cazador. Presenta una calidad de imagen avanzada en modo multicolor Full HD y un sensor de imagen térmica Lynred de alta calidad fabricado en Europa que ofrece una imagen térmica excepcionalmente nítida, definida y rica en contrastes en cualquier condición meteorológica.

El Krypton 2 XQ35 de Pulsar, más compacto y ligero, ofrece una alta sensibilidad del sensor con su tamaño de píxel de 17 µm y un NETD inferior a 25 milikelvins.

Para mejorar la calidad y la comodidad de observación del Krypton 2, se puede elegir entre una selección de tres niveles de amplificación de la sensibilidad de la señal. En combinación con ajustes precisos de brillo y contraste, ofrecen grandes ventajas para la observación de largo alcance en diversas condiciones meteorológicas y de temperatura.

Diseño equilibrado

El nuevo monocular térmico acoplable del Krypton 2 es más compacto que la generación anterior de Krypton. Gracias a su corta longitud, su diseño ligero y equilibrado y la distribución uniforme del peso, este dispositivo tiene un impacto mínimo en el equilibrio de la óptica del arma.

Su robusta carcasa de aleación de magnesio ofrece una gran resistencia estructural, protegiendo al dispositivo de golpes y cargas de vibración. El Krypton 2 soporta perfectamente el retroceso de rifles de alto calibre.

Con los dos modelos de la línea de productos Krypton 2, usted podrá cazar durante 11 horas sin necesidad de cambiar la batería. La batería recargable de iones de litio IPS7, de liberación rápida y diseño inalámbrico, supone un ahorro de energía excepcional.

Además, hemos trasladado el compartimento de la batería a la parte superior del dispositivo. Esto garantiza la estabilidad en el punto de impacto y una distribución equilibrada del peso, y permite al cazador centrarse en la localización rápida del objetivo y la colocación del disparo en condiciones de poca luz. En otras palabras, todas estas ventajas suponen ¡menos estrés para el cazador y más acción!

Diseñado para su comodidad

Una nueva característica implementada en el Krypton 2 es la adaptación de la interfaz gráfica de usuario. El usuario puede colocar las posiciones del menú del dispositivo y de la barra de estado de forma cómoda para la vista cuando se cambia el aumento del visor diurno. Esto garantiza una mayor comodidad al actuar en un rango significativo de aumentos, de 1,5x a 4x con el Krypton 2 XQ35.

Para garantizar una total comodidad de uso, el nuevo Krypton 2 viene con un mando a distancia inalámbrico Bluetooth ergonómico, que se puede acoplar fácilmente al visor e imita el panel de control. El diseño, el tamaño, la posición de los botones y el codificador están adaptados para su utilización, tanto con las manos desnudas como con guantes.

Fácil transformación con la nueva línea de anillas adaptadoras

Las anillas adaptadoras de bayoneta PSP-B de liberación rápida de cuatro puntos permiten montar y desmontar fácilmente el Krypton 2 del visor. Hay cuatro modelos de adaptadores diferentes en la gama. Desde el más pequeño, el PSP-30B, que es perfecto para un gran movimiento en el campo, hasta los adaptadores de anilla PSP-42B, PSP-50B y PSP-56B.

La montura permite una alineación precisa del campo de visión del adaptador y del visor para una comodidad de visión óptima. El Krypton puede desmontarse de un adaptador e instalarse en otro sin necesidad de herramientas especiales. Permite convertir varias ópticas diurnas en ópticas de imagen térmica de forma rápida y sencilla. La observación se vuelve fluida, informativa y completa.

Los nuevos Krypton 2 vienen de serie con el nuevo ocular compacto Pulsar 3x20B, que permite convertir el Krypton 2 en un monocular térmico acoplable en solo unos segundos. La conexión de bayoneta garantiza que el Krypton 2 se transforme rápida y fácilmente de un acoplable al visor diurno a un monocular térmico y viceversa sobre el terreno.

Descubra todas sus posibilidades interactivas

Cuando se trata de filmar o fotografiar experiencias únicas en la vida, otra gran ventaja del Krypton 2 es la grabadora de vídeo que lleva incorporada. Con solo pulsar un botón, usted podrá capturar imágenes para compartir fácilmente con los amigos. Además, sus 16 GB de memoria interna le proporcionan muchas horas de archivos grabados.

Por otro lado, puede conectar su Krypton 2 con teléfonos inteligentes y tablets Android o iOS con la ayuda de nuestra aplicación móvil gratuita Stream Vision 2. En combinación con los teléfonos inteligentes, el Krypton 2 ofrece un conjunto de funciones exclusivas, como la transmisión de imágenes en directo a su teléfono inteligente, la detección de movimiento, la transferencia y uso compartido de archivos multimedia, las actualizaciones de firmware, el control remoto del dispositivo y mucho más.

 

Toda la información en makers-vision.com

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image

Image Image

Image Image