Nikon presenta dos nuevos modelos de la familia PROSTAFF: los prismáticos PROSTAFF P7 y PROSTAFF P3

Nikon presenta dos nuevos modelos de la familia PROSTAFF: los prismáticos PROSTAFF P7 y PROSTAFF P3. Ambos modelos están perfectamente indicados para diversas aficiones, incluida la observación de aves y de otras especies faunísticas. Los PROSTAFF P7 proporcionan al usuario una resolución excelente y visión de gran contraste. Por su parte, los PROSTAFF P3 son más pequeños, aunque igual de atractivos y sólidos que sus hermanos mayores. Destacan por su facilidad de manejo, lo que los convierte en una elección ideal para los usuarios nóveles.

 

PROSTAFF P7

Siguiendo la estela de la excelente reputación que caracterizaba a sus predecesores (los PROSTAFF 7S), los prismáticos PROSTAFF P7 ofrecen un rendimiento óptico que supera con creces las expectativas en su gama de precios. Los usuarios disfrutarán de una imagen luminosa y nítida, incluso con poca luz. Además, los PROSTAFF P7 cuentan con un sistema de bloqueo dióptrico que permite a los usuarios afinar el enfoque de forma fiable.

PROSTAFF P7. Prismáticos compactos y resistentes con los que podrás seguir muy fácilmente los movimientos de animales y objetos. Amplio campo de visión y excelente resolución que te permitirán captar todos los detalles. También cuando haya poca luz.

 

PROSTAFF P3

En cuanto al modelo PROSTAFF P3, sustituye a los apreciados PROSTAFF 3S para ofrecer a los usuarios una introducción sin artificios a la óptica de calidad. Gracias a sus lentes y prismas con revestimiento multicapa y al recubrimiento en aleación de plata de elevada reflectancia aplicado a las superficies espejadas de los prismas, los PROSTAFF P3 ponen al alcance de todos una calidad de imagen brillante y luminosa.

Prismáticos ligeros y resistentes. Perfectos para quienes, ocasionalmente, practican la afición de observar aves u otras especies animales o vehículos en movimiento.

 

Con cualquiera de los modelos, el usuario disfrutará de un diseño compacto y un campo de visión aparente de gran amplitud, que ayuda a detectar y seguir a sujetos que se mueven rápida o irregularmente. Ambos modelos son resistentes al agua y están preparados para la aventura. Adam Randall, director de producto en Nikon Europe, ha afirmado al respecto: “Nos entusiasma poder ofrecer dos nuevos modelos PROSTAFF, uno para el aficionado avanzado y otro para quienes empiezan a usar unos prismáticos. Ambos modelos son compactos, ligeros y resistentes, lo que es genial a la hora de llevarlos en el equipaje o colgados del cuello sin preocupaciones. Y además, con la posibilidad de elegir entre cuatro tamaños por modelo, es fácil encontrar la ampliación y el diámetro de lente perfectos según necesidad.”

 

RESUMEN DE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS: PROSTAFF P7

  • Prismáticos de alto rendimiento para aficionados: Diseño óptico de calidad, con revestimiento multicapa en todas las lentes y prismas para lograr imágenes aún más llenas de luz. Los prismas de techo con revestimiento de corrección de fase aseguran una resolución excelente, incluso con poca luz.
  • Varios tamaños a elegir: Disponibles con 8×42, 10×42, 8×30 y 10×30 aumentos.
  • Amplio campo de visión aparente: Los prismáticos PROSTAFF P7 8×30 ya destacan por su campo de visión aparente, de 62,6°, aún superado por la versión PROSTAFF P7 10×42, cuyo campo de visión aparente es de 62,9°.
  • Enfoque perfecto: El ajuste dióptrico en el cilindro derecho le permite calibrar el enfoque para compensar la diferencia de visión entre ambos ojos. Una vez fijado el ajuste dióptrico, podrá bloquear el regulador para evitar cualquier desajuste accidental.
  • Super duros: Su diseño resistente al agua (hasta 1 m, durante un máximo de 10 minutos) y anti empañamiento salvaguardan la buena visión, haga el tiempo que haga. El recubrimiento de goma protege los prismáticos frente a golpes y sacudidas.
  • Extremadamente cómodos: Todos los modelos PROSTAFF P7 poseen una distancia entre el ojo y el ocular de 15 mm o más, lo que los hace perfectos para los usuarios con gafas. Y para quienes no las llevan, los protectores de goma ajustables para el ocular con sistema multiclic facilitan el posicionamiento correcto de los ojos.
  • Fáciles de limpiar: El tratamiento hidro y oleorrepelente aplicado a objetivos y oculares facilita la limpieza rápida de cualquier rastro de humedad, huellas dactilares o manchas

 

RESUMEN DE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS: PROSTAFF P3

  • Binoculares de iniciación para aficionados: Las lentes llevan revestimiento multicapa para unas imágenes aún más luminosas; además, en las superficies espejadas de los prismas se ha aplicado un recubrimiento en aleación de plata de elevada reflectancia.
  • Varios tamaños a elegir: Disponibles con 8×42, 10×42, 8×30 y 10×30 aumentos.
  • Amplio campo de visión aparente: Los prismáticos PROSTAFF P3 8×30 ya destacan por su campo de visión aparente, de 62,6°, aún superado por la versión PROSTAFF P3 10×42, cuyo campo de visión aparente es de 62,9°.
  • Super duros: Su diseño resistente al agua (hasta 1 m, durante un máximo de 10 minutos) y anti empañamiento salvaguardan la buena visión, haga el tiempo que haga. El recubrimiento de goma protege los prismáticos frente a golpes y sacudidas.
  • Extremadamente cómodos: Todos los modelos PROSTAFF P3 poseen una distancia entre el ojo y el ocular de 15 mm o más, lo que los hace perfectos para los usuarios con gafas. Y para quienes no las llevan, los protectores de goma ajustables para el ocular con sistema multiclic facilitan el posicionamiento correcto de los ojos.

 

Para más información puedes consultar la página web oficial de Nikon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE Ediciones Trofeo S. L - CIF B86731221 - Ediciones Trofeo
CONTACTO C/Musgo nº 2 Edificio Europa II-1D . 28023, Madrid (Madrid), España
Tel. 91 805 35 52 - Email: [email protected]
Puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en el
email [email protected]
FINALIDADES Gestión de las solicitudes de suscripción recibidas a través de nuestra página web, envío de
comunicaciones comerciales, promocionales y de información de nuestros productos y/o servicios .
LEGITIMACION Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado
mediante contrato o precontrato
CONSERVACIÓN Gestión clientes : Durante un plazo de 5 años a partir de la última con{rmación de interés. Los datos
personales proporcionados se conservarán durante los plazos previstos por la legislación mercantil
respecto a la prescripción de responsabilidades, mientras no se solicite su supresión por el interesado
y ésta proceda, y mientras sean necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los
plazos de prescripción aplicables-o pertinentes para la {nalidad para la cual hubieran sido recabados
o registrados
DESTINATARIOS Gestión clientes Ecommerce (suscripciones): Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y
cajas rurales
Gestión clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales ; Administración
pública con competencia en la materia
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES No realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIA Suscriptores a la revista: El propio interesado o su representante legal . La vía principal de
suscripción son los formularios de nuestra página web.
DERECHOS Usted tiene derecho acceder a sus datos, recti{carlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento,
a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a
presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).
Más información en nuestra https://trofeocaza.com/politica-de-privacidad/ o
[email protected]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image