En el año 2016 recibí un regalo muy especial, en un momento muy difícil, ya que en este año sufrí la pérdida de mi compañera Linda (una podenca que compartió conmigo 4 años de caza). Un amigo que conocía mi situación, me regaló a mi actual podenca Yuli, con la que comparto y disfrutamos conjuntamente, de este maravilloso deporte desde ese mismo año.
Desde pequeña le he inculcado los valores de la obediencia, lealtad, compañerismo, etc, que yo mismo he ido asimilando durante toda mi trayectoria en la caza.
Son muchas las experiencias vividas en la caza con Yuli, pero especialmente quiero resaltar la victoria en el campeonato local de 2022 en Pedro Muñoz (CIUDAD REAL), en el que sumando fuerzas, conseguimos alzarnos a la primera posición. Es en estos retos especialmente donde me demuestra su coraje, valentía y compromiso con la caza.
En mi día a día, son muchos momentos los que comparto con ella; no solo me encargo de sus cuidados personales, sino que también me encargo de su preparación física y de su afrontamiento a la hora de alcanzar nuevos retos en la caza.
En definitiva, Yuli y yo somos solo uno, y sin ella, me sería muy difícil afrontar los nuevos retos que me propone la caza.
Juntos seguiremos creciendo y disfrutando personalmente en dicho deporte.