XXII CAPTUR: espacio completo y más novedades

CAPTUR es un referente de las ferias de caza, pesca, turismo rural y aire libre del nordeste ibérico, las veintiuna ediciones anteriores así lo avalan.

Contra viento y marea, en esta edición de 2024 se han superado todas las previsiones.

El espacio está ‘COMPLETO’ en el recinto cerrado y en las explanadas este y oeste.

¡No queda espacio libre!, de tal manera que se amplía el recinto ferial para actividades paralelas con dos espacios exteriores, a la superficie de 7.500 metros cuadrados del recinto ferial, se suman 35.000 metros cuadrados de espacios abiertos, pasando a ser la superficie total de 42.000 metros cuadrados para este año en CAPTUR, que contará con cerca de 100 entidades entre expositores, federaciones, asociaciones recreativas y de ocio.

Masterclass con carne de corzo y otras novedades

A las novedades y actividades reseñadas en la nota anterior, hay que añadir que habrá un ‘masterclass’ en el interior del recinto ferial y a la vista del público impartido por Jesús San Roque, el jovencísimo chef calamochino de doce años, clasificado en segundo lugar en la última edición del programa de TVE MasterChef Junior-10. Jesús cocinará carne de corzo.

En la explanada exterior frente a la entrada de la feria se hará un curioso trabajo de artesanía: la figura en madera de un corzo utilizando una motosierra.

En la explanada este habrá un espacio para practicar el tiro con arco con monitores, para que todos los visitantes que lo deseen prueben su destreza con el arco y las flechas.

Se brinda también la oportunidad a los aficionados a la fotografía para demostrar sus habilidades en el concurso abierto, en el que se repartirán premios en metálico (consultar las bases) para las mejores fotografías. El tema es único, la feria CAPTUR 2024 en todos sus aspectos.

Se están ultimando otras actividades muy atractivas que comunicaremos próximamente.

CALENDARIO

FECHAS: 9 y 10 de marzo de 2024.

LUGAR: Recinto Ferial de Calamocha (Teruel).

HORARIO:

  • Sábado de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 21:00 h.
  • Domingo de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.

PRECIO DE LA ENTRADA: 4,50 euros

¡Nos vemos en CAPTUR 2024!

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Image Image