Nuevos rifles Maral 4X Ultimate de Browning

Ultimate es el modelo avanzado de los nuevos Browning Maral 4X, la evolución de los rifles de carga rápida de la mano de Browning, totalmente modular donde podemos elegir el acabado del rifle, las maderas y también los elementos de puntería, incluido además la posibilidad de implementar un Kite Optics.

Este nuevo rifle es un nuevo concepto modular 100% personalizable. Su nuevo diseño garantiza una precisión infalible. Sistema de rearme manual adecuado, culata cerrada y cierre automático. Cuenta con el retorno de culata más rápido del mercado. Este nuevo concepto modular responde a las necesidades de cada cazador, tanto técnica como estéticamente. Son configurables personalmente, la base mecánica, el kit de culata y guardamano, el cargador y el órgano de mira.

Los Maral 4X son aún más precisos que sus predecesores que ya eran reputados por su excelencia, esto es posible gracias al ensamblaje roscado del cañón en la carcasa, además la interfaz carcasa y cañón también es más rígida. Las superficies de apoyo y el grosor de la madera de la culata son mayores, lo que aumenta la precisión.

Más información en aguirreycia.es

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Image Image