Browning, Winchester y Miroku, nuevos patrocinadores oficiales de la Real Federación Española de Caza a partir de 2024

Browning, Winchester y Miroku serán patrocinadores oficiales de la Real Federación Española de Caza (RFEC) a partir de 2024, tras la firma de un acuerdo de patrocinio entre la distribuidora de estas marcas en España, Aguirre y Cía S.A, Browning International S.A y la propia federación.

La firma del acuerdo se ha producido en las instalaciones de la RFEC en Madrid, a la que han asistido por parte de la RFEC su presidente, Manuel Gallardo, y por parte de Aguirre y Cía su director general, Alfredo Peñalver y su director comercial, Alberto Mompó.

A través de este acuerdo de patrocinio, en el que las citadas marcas tendrán la exclusividad en el sector de las armas, ambas partes se comprometen a realizar distintas acciones de promoción de la caza entre los jóvenes, así como la participación de Browning, Winchester y Miroku en eventos, cursos, ferias y competiciones que organiza la RFEC anualmente, a los que aportará distintos elementos para dotar de un mayor valor y visibilidad a la federación y toda su actividad.

Apuesta por el futuro de la caza

Manuel Gallardo, presidente de la RFEC, ha valorado muy positivamente este acuerdo de patrocinio: “Estamos muy ilusionados con esta apuesta de Browning, Winchester y Miroku por la  federación y la gran familia de cazadores federados. Esta apuesta de una de las empresas lideres en el sector de las armas nos va a permitir crecer como federación y también nos va a permitir incrementar más recursos en defensa y promoción de la caza. Entendemos que llega en un difícil momento para la actividad cinegética que necesita de la unión del sector en torno a la RFEC, por lo tanto, con muchísima ilusión y con la esperanza de que esta relación dure muchos años”.

Por su parte, Alfredo Peñalver, CEO de Aguirre y Cía, dijo: “Estamos muy contentos con este acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Caza, la entidad de referencia de la caza en España y con un gran trabajo en defensa y promoción de la caza desde hace años. Estamos deseando ofrecer experiencias únicas a los cazadores federados para que puedan comprobar de primera mano que Browning, Winchester y Miroku están comprometidos con el presente y el futuro de la caza”.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Image Image