Los cazadores preparan una concentración en Madrid para exigir respeto y condenar los ataques animalistas

Las organizaciones del Sector Cinegético en España han solicitado a la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid autorización para hacer una concentración en la Puerta del Sol, antesala de la gran manifestación que va a celebrar el mundo rural “A esta convocatoria esperamos, solicitamos y exigimos que se unan todos los partidos políticos para, demostrar con su presencia, que respetan y apoyan a más de un millón de cazadores españoles

Las principales organizaciones del sector cinegético en España, encabezadas por la Real Federación Española de Caza y la Oficina Nacional de la Caza, están solicitando a la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid autorización para hacer una concentración en Madrid, para exigir respeto hacia el colectivo cinegético y condenar los ataques que sufre por parte de grupos animalistas radicales.

Después de los lamentables hechos acontecidos en los últimos días tras el fallecimiento de la conocida bloguera y referencia del sector, Melania Capitán, estas organizaciones han puesto en marcha querellas penales contra los intolerables insultos, descalificaciones, calumnias y vejaciones que, con la más absoluta falta de ética, moral, respeto y educación, han estado descalificando y mofándose de esta cazadora.

Esta situación ha sido la gota que ha colmado el vaso de una persecución a un sector y una actividad ancestral, legal, reglamentada y cuyo desarrollo socioeconómico permite el mantenimiento de buena parte de la actividad del medio rural, además de ser un modelo de gestión para el medio natural.

El presidente de la Federación Española de Caza, Ángel López, ha expresado que se ha solicitado a la Delegación del Gobierno máxima celeridad en la concesión de la autorización, para hacer públicos el día y hora de la concentración, antesala de la gran Manifestación que va a celebrar el Mundo Rural en Madrid en unos meses. “A esta convocatoria esperamos, solicitamos y exigimos que se unan todos los partidos políticos para, demostrar con su presencia, que respetan y apoyan a más de un millón de cazadores españoles que, junto con la mayoría de la población rural están inmersos en una actividad de alto valor ecológico, deportivo, social, cultural, económico y de desarrollo rural e, insisten, legal, reglamentada y controlada“.

Todas las organizaciones convocantes piden a todos los aficionados a la caza, a sus familias y amigos que acudan a esta concentración de Madrid, demostrando así que el sector cinegético y rural deja de tener complejos y que la fuerza de 1 millón de cazadores no va a ser frenada en ningún caso por radicales animalistas ni ignorada por las fuerzas políticas y los medios de comunicación generalistas, temerosos de desairar los dictados de una tiranía populachera, como la que estamos viviendo.

Finalmente, los presidentes de la Federación y de la ONC han informado que en colaboración con la Fundación Artemisan se van a coordinar las acciones judiciales que ya se han puesto en marcha por las diferentes entidades con un doble objetivo.

Además de la denuncia por insultos y vejaciones de los últimos días, un fin mayor que es trasladar a los diferentes partidos políticos la necesidad de un cambio legislativo que no ampare a personas en redes sociales que son capaces de aplaudir y reírse de desgracias como la muerte de una persona.

Animamos a todas las entidades cinegéticas y a todos los miembros de la Alianza Rural a sumarse a esta concentración y a todos los movimientos que se están poniendo en marcha para los próximos meses en las diferentes regiones españolas. Así, el 17 de septiembre en Badajoz tendrá lugar un encuentro de sociedades y cazadores de carácter reivindicativo coincidiendo con la feria FECIEX, y el 30 de septiembre se celebrará en Córdoba el Día del Cazador Andaluz, eventos organizados por las federaciones de Extremadura y Andalucía respectivamente.

 

One Reply to “Los cazadores preparan una concentración en Madrid para exigir respeto y condenar los ataques animalistas”

  1. Carla García dice:

    No tengo palabras para describir el dolor que siento como mujer cazadora por esta pérdida.Gracias Mel por todo lo que has luchado por nuestro mundo y nuestra afición. Siempre vendrás conmigo de caza. Descansa en paz. https://youtu.be/QENF-dmu_qU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE Ediciones Trofeo S. L - CIF B86731221 - Ediciones Trofeo
CONTACTO C/Musgo nº 2 Edificio Europa II-1D . 28023, Madrid (Madrid), España
Tel. 91 805 35 52 - Email: [email protected]
Puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en el
email [email protected]
FINALIDADES Gestión de las solicitudes de suscripción recibidas a través de nuestra página web, envío de
comunicaciones comerciales, promocionales y de información de nuestros productos y/o servicios .
LEGITIMACION Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado
mediante contrato o precontrato
CONSERVACIÓN Gestión clientes : Durante un plazo de 5 años a partir de la última con{rmación de interés. Los datos
personales proporcionados se conservarán durante los plazos previstos por la legislación mercantil
respecto a la prescripción de responsabilidades, mientras no se solicite su supresión por el interesado
y ésta proceda, y mientras sean necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los
plazos de prescripción aplicables-o pertinentes para la {nalidad para la cual hubieran sido recabados
o registrados
DESTINATARIOS Gestión clientes Ecommerce (suscripciones): Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y
cajas rurales
Gestión clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales ; Administración
pública con competencia en la materia
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES No realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIA Suscriptores a la revista: El propio interesado o su representante legal . La vía principal de
suscripción son los formularios de nuestra página web.
DERECHOS Usted tiene derecho acceder a sus datos, recti{carlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento,
a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a
presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).
Más información en nuestra https://trofeocaza.com/politica-de-privacidad/ o
[email protected]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image

Image Image

Image Image