Jorge Ganzarain, director general de Beretta Benelli Ibérica (BBI), falleció el pasado jueves, 8 de diciembre, a los 59 años de edad.
Ganzarain, firme defensor de la caza y del interés general de los cazadores, cedió la presidencia de la compañía- BBI- tan solo dos meses antes, en septiembre, a Iñaki Larreina, director general de la fábrica de cartuchos Trust Eibarrés, hasta entonces consejero de la misma.
La carrera profesional de Ganzarain siempre ha estado envuelta en profesionalidad, buen hacer y lucha por el sector cinegético, hasta en los momentos anticaza más complicados, además de la reforma de la Directiva de Armas.
En la actualidad BBI cuenta con un equipo humano compuesto por más de 50 trabajadores que desarrollan las dos áreas de actividad de la compañía: la producción industrial y la distribución comercial. Tienen más de 30 años de experiencia dedicados a la producción y distribución de armas, municiones, accesorios y sus complementos constituyen una buena base para el desarrollo de un proyecto.
Desde Trofeo Caza e Iberalia Go queremos transmitir nuestro más sentido pésame por esta gran pérdida.