Doña María Guardiola, Presidenta de Honor de Cinegética 2024

El próximo 14 de marzo, a las 15:00 horas, el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid, abrirá sus puertas para celebrar la XI edición de Cinegética 2024.

Once años cumple la feria por excelencia del campo y la caza, la más importante a nivel nacional y una de las primeras a nivel internacional.

Durante los días 14, 15, 16 y 17 del citado mes de marzo, los amantes del campo y la caza podrán disfrutar de sus aficiones favoritas y de todas las novedades que, una edición más, Cinegética ofrecerá a sus visitantes y amigos.

Cinegética ha elegido para la presidencia de honor de la feria a todo un referente y un ejemplo en la defensa de la caza: Doña María Guardiola.

La presidenta de la Junta de Extremadura, creo el pasado año 2023, una oficina para gestionar la caza, la pesca y la tauromaquia. Tras afirmar su “postura frontal” en contra de la Ley de Bienestar Animal ese mismo año, autorizó la caza en el parque nacional de Monfragüe, con lo que todo ello conlleva para el sector económico de Extremadura. Guardiola, afirmaba en su campaña para los comicios: «La caza forma parte de nuestra cultura, esencia y tradiciones». Sin duda alguna será todo un acontecimiento contar con su presencia en Cinegética 2024.

El campo y la caza estarán en IFEMA, con vida propia, para el disfrute de todos nuestros visitantes y amigos, durante los próximos días del 14 al 17 de marzo de 2024. El equipo de Cinegética 2024 está trabajando a pleno rendimiento para superar todas las previsiones como en cada una de las ediciones anteriores.

Cinegética… ¡Mucho más que una feria!

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Image Image Image