Cinegética 2023, ¡bate récord de visitantes!

A las 15:00 horas del pasado domingo 26 de marzo, la décima edición de Cinegética 2023 cerraba sus puertas a la multitud de visitantes que, como en todas las ediciones, han acudido fieles a su cita con su feria.

Tras cuatro días intensos en los que los pasillos han sido testigos de innumerables reencuentros y celebraciones entre amigos, familiares y compañeros de armada o de cuadrilla, el silencio, solo roto por los ruidos de los expositores recogiendo sus estands para volver a sus lugares de origen, volvía a ser el único protagonista en el pabellón 14, que ya espera a todos los amantes del campo y de la caza durante los días del 14 al 17 de marzo de 2024.

 

El primer éxito a destacar en esta ya pasada edición no ha sido otro que la asistencia innumerable –no contabilizada– de niños correteando por los pasillos disfrutando de lo que ya se intuye como un gran futuro de nuestra afición. Y la impresionante respuesta de los aficionados a su feria que ha supuesto algunas cifras de récord en todas sus ediciones superando todas las previsiones. Basta decir que el sábado 25 se batió el récord de visitantes en un día de toda la historia de Cinegética, en algunos momentos al máximo aforo permitido.

Los datos lo dicen todo. Los 13. 500 m2 de exposición han acogido 261 estands que han ofrecido sus productos a los ¡33.698! amigos que han convivido con nosotros durante los cuatro días de feria superando en casi 3.500 el número de la pasada edición de 2022. La satisfacción de los expositores se palpaba en el ambiente viendo sus estands repletos de visitantes incrementando el volumen de sus negocios. ¡Gracias a todos!

Las actividades a lo largo de la feria también han contribuido notablemente a su desarrollo. Como acto oficial de la feria destacar la firma de un preacuerdo para unir las dos ferias más importantes de caza a nivel internacional, el Safari Club Internacional y Cinegética, con la presencia, para la firma, de Mister Laird Hamberlin, CEO del SCI, y Don Marcos Quintas, presidente de Cinegética. El lema de esta será «Unidos por la Conservación».

En el aspecto más lúdico destacar las actividades de tiro, con la presencia del equipo olímpico de tiro con carabina, y las prácticas de Field Target Hunting –disparo con carabina de aire comprimido sobre siluetas de animales–, así como la presencia constante de nuestros mejores compañeros de caza, los perros. Las rehalas han desfilado por los pasillos al toque de caracola haciendo las delicias de los monteros y, sobre todo, del público infantil. Siempre sin olvidar el atractivo y habitual vuelo de rapaces.

También ha tenido una enorme aceptación, y más presencia, la final del segundo concurso de tapas, del IES hotel escuela de la Comunidad de Madrid, el SCI Iberian Chapter y Cinegética. La habilidad y profesionalidad de los jóvenes finalistas, bajo la supervisión de chefs profesionales, se ha demostrado con tapas de calidad insuperable, poniendo en valor la carne de caza, que, tras la valoración del jurado, fueron degustadas por todos los asistentes.

La ceremonia de entrega de galardones de la XXXVIII edición de los Premios Caracola a las mejores monterías o la cena de gala de Cinegética y el Safari Club Internacional en la que se entregaron los Premios Cinegética 2023 a los mejores trofeos de caza extranjeros en sus diferentes categorías, también han sido actividades destacadas de la feria.

En el apartado de comunicación la acreditación de profesionales de los medios, tanto del sector como generalistas, también ha superado todas las expectativas con más de una centena de acreditaciones. Las cadenas de televisión, tanto regionales como nacionales, han ofrecido conexiones y han emitido sus reportajes en sus informativos, así como las distintas emisoras de radio que han estado presentes durante todos los días de la feria.

Desde la dirección de Cinegética, así como desde el departamento de comunicación, quieren expresar todo su agradecimiento a los expositores, a los miles de visitantes que han querido vivir esta experiencia y a los profesionales de los medios que han contribuido de forma notable a lograr todos los objetivos planificados.

El equipo de Cinegética 2024 ya está trabajando para abrir sus puertas durante los días del 14 al 17 de marzo de 2024 y superar todos los récords de esta edición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE Ediciones Trofeo S. L - CIF B86731221 - Ediciones Trofeo
CONTACTO C/Musgo nº 2 Edificio Europa II-1D . 28023, Madrid (Madrid), España
Tel. 91 805 35 52 - Email: [email protected]
Puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en el
email [email protected]
FINALIDADES Gestión de las solicitudes de suscripción recibidas a través de nuestra página web, envío de
comunicaciones comerciales, promocionales y de información de nuestros productos y/o servicios .
LEGITIMACION Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado
mediante contrato o precontrato
CONSERVACIÓN Gestión clientes : Durante un plazo de 5 años a partir de la última con{rmación de interés. Los datos
personales proporcionados se conservarán durante los plazos previstos por la legislación mercantil
respecto a la prescripción de responsabilidades, mientras no se solicite su supresión por el interesado
y ésta proceda, y mientras sean necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los
plazos de prescripción aplicables-o pertinentes para la {nalidad para la cual hubieran sido recabados
o registrados
DESTINATARIOS Gestión clientes Ecommerce (suscripciones): Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y
cajas rurales
Gestión clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales ; Administración
pública con competencia en la materia
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES No realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIA Suscriptores a la revista: El propio interesado o su representante legal . La vía principal de
suscripción son los formularios de nuestra página web.
DERECHOS Usted tiene derecho acceder a sus datos, recti{carlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento,
a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a
presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).
Más información en nuestra https://trofeocaza.com/politica-de-privacidad/ o
[email protected]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image