Comunicado Oficial de la RFEC ante las afirmaciones de Microsensory

Ante las ultimas manifestaciones de la empresa Microsensory con relación al Campeonato de España de Cetrería de 2023 celebrado en La Roda (Albacete), la Real Federación Española de Caza quiere aclarar lo siguiente:

1- Los delegados de cada modalidad no son competentes en la búsqueda de patrocinadores de la RFEC ni en la firma de contratos de patrocinio, sino de buscar colaboradores que participan con premios (independientemente del valor de esos premios) para las pruebas que organizan.

2- La empresa Microsensory en ningún momento se ha puesto en contacto con el departamento de Comunicación y Marketing de la RFEC, departamento competente en patrocinios, con el objetivo de ser patrocinador de la federación en los últimos 3 años.

3- Microsensory incumplió su compromiso de colaborar con el Campeonato de España de Cetrería 2023, una vez que ya habían facilitado su logotipo para ser incluido como colaboradores en el cartel de la prueba, dejando desamparados a los más de 100 participantes una vez había sido publicado el cartel con su logo.

4- La RFEC invita a Microsensory a que, si realmente quiere ser patrocinador de la RFEC, se ponga en contacto a través del email [email protected]. Actitudes poco constructivas no suman en la defensa de nuestra afición, sino que dan argumentos a nuestros detractores para acabar con la caza en este país.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image