Browning presenta el rifle de cerrojo X-Bolt Pro Carbon como el arma versátil para todo cazador que busque efectividad y precisión en cada una de sus acciones de caza. De hecho, el X-Bolt Pro Carbon presenta como principal baza la fiabilidad de un rifle ligero como el más adecuado si se busca una respuesta infalible.
Pensado para los cazadores más exigentes, su ligerísimo peso permite afrontar largas jornadas de caza, pues la molestia del peso del arma no será un obstáculo. Aún siendo muy liviano, la rigidez de la culata de fibra de carbono garantiza una precisión aún mayor y una distribución uniforme del retroceso.
El X-Bolt Pro Carbon posee un revestimiento Cerakote en todas las piezas metálicas (elementos ópticos incluidos), lo que confiere mayor resistencia ante la fricción, la abrasión y la corrosión que podamos encontrar en los entornos más agrestes y con la climatología más adversa.
Ultraligero, ultrarígido y ultrapreciso, el Browning X-Bolt Pro Carbon está disponible en calibres 300WM, 270 WSM y 7RM.
Más información en Browning.