Desde que en 1996, ARCEA empezó de forma pionera en España a importar y distribuir productos electrónicos para perros de caza de las marcas más importantes, su actividad no ha dejado de crecer.
Con gran pasión por el mundo de la caza y el tiro, gradualmente han ido incorporando nuevas líneas de productos de marcas de reconocido prestigio mundial, así como líneas y marcas propias.
Su experiencia y profesionalidad se han traducido en una sólida distribución a través de una extensa red de armerías de España y Portugal, así como en las mejores webs especializadas. Gracias a lo cual están presentes en los principales puntos de venta.
Ahora nos invitan a conocer el nuevo surtido de chalecos de protección CANIHUNT, que está compuesto por 6 modelos distintos, cada uno de ellos con características específicas que cubrirán las necesidades de cualquier usuario.
Chaleco CaniHunt DEFENDER 2.0 ofrece protección óptima y confort a su perro gracias a su diseño y acabados técnicos. Además, su patrón de camuflaje naranja neón lo hace inconfundible.
Chaleco CaniHunt PRO ha sido diseñado para ofrecer una protección adicional frente a abrasiones. Por ello estos chalecos cuentan con protección adicional en los muslos y revestimiento exterior mejorado.
Abarca un amplio abanico de precios desde los 49€ a los 239€. Todos ellos presentan costuras reforzadas y varias capas de tejido antiperforación de polietileno revestido de tejido de cordura con estructura antidesgarros RIPSTOP. Además, los modelos DOG ARMOR V3, LIGHT y ECO están disponibles tanto para perros tipo teckel como para perros grandes.
Conoce todos los productos aquí