Antonio Garcia Ceva reelegido presidente de la Federación Madrileña de Caza

El 14 de diciembre a las 20.15 h,  se daba por finalizado el proceso electoral de la Federación Madrileña de Caza, con la celebración de la primera reunión de la nueva Asamblea General, una reunión atípica, donde los asambleístas optaron por personarse o conectarse online.

Acordando de manera unánime la constitución formal de la nueva Asamblea, se procedió a la proclamación de D. Antonio García Ceva como Presidente de la Federación Madrileña de Caza, al ser el único candidato presentado.

Posteriormente,  se procedió a la elección de los miembros de la Comisión Delegada por el Estamento de Deportistas, los presentes introdujeron su papeleta de voto en la urna correspondiente y los participantes online realizaron su voto por teléfono mediante llamada efectuada de manera personal y secreta por el secretario de la Junta Electoral.

Tras el escrutinio fueron proclamados los miembros de la Comisión Delegada:

ESTAMENTO DE DEPORTISTAS

LOPEZ ESPI, PABLO LUIS
NIELLA GONZALEZ, MANUEL
MARAZUELA PINELA, LORENZO

ESTAMENTO DE CLUBES

DEL VALLE GARCIA, ALFONSO
MILLA VACAS, JAVIER
MARTINEZ GARCIA, MANUEL
LOPEZ HERNANDEZ, FRANCISCO
TORREGO BERROCOSA, DAVID
ASENJO GARCIA, JORGE

ESTAMENTO DE JUECES

CRESPO CORTES, JULIO

 

  • Para finalizar, el ya proclamado Presidente se dirigió a los asambleístas para informar de los objetivos que se ha marcado en esta nueva etapa, tanto a corto, medio y largo plazo, de los que informaremos en estos días, mediante una pequeña entrevista.

 

Más información:  www.fmcaza.es