El modelo K 525i combina máximo rendimiento óptico y precisión con ergonomía y manejo óptimos.
El nuevo modelo DLR se ha optimizado para cumplir las exigencias de velocidad en competiciones dinámicas Long Range y, para ello, ofrece un campo de visión ampliado, clics de verificación sencilla, una palanca de mando extralarga y un girador de paralaje.
La disposición central patentada de la rueda de paralaje, solo disponible en KAHLES, permite un manejo de excelente ergonomía y velocidad excepcional, tanto para personas diestras como zurdas, de las opciones de ajuste de elevación lateral y compensación del paralaje.
La información esencial sobre las torretas vuelve a ampliarse en este modelo K525i y, con ello, es aún más fácil de leer y emplear desde la posición de disparo en disciplinas DLR y el ritmo acelerado que conllevan.
La protección contra giro TWIST GUARD, ya implementada y patentada, es eficaz para evitar un cambio no intencionado de la torreta lateral gracias a su cubierta de libre rotación.
El tirador permite un manejo rápido y sin obstáculos, ya que no se invierte tiempo en «bloquear» o «desbloquear». La palanca de mando extralarga y la rueda Parallaxe-Spinner que se proporcionan permiten ajustar de forma rápida e intuitiva los aumentos y la compensación de paralaje. El DLR K525i dispone, asimismo, de una innovadora retícula iluminada SKMR4 en el primer plano focal, que se ha desarrollado especialmente para los requisitos dinámicos de los campeonatos, como en PRS.”
Gracias al DLR K525i, el tirador puede concentrarse en lo fundamental en una competición y dar en el blanco aún mas rapido.
PUNTOS DESTACADOS DEL PRODUCTO
El K525i DLR estará disponible en tiendas físicas y armerías de confianza a partir de marzo de 2021, por 3550 €.