Linternas Armytek

Armytek Optoelectronics Inc es una empresa canadiense especializada en linternas led que opera desde 2007 con el propósito de «proporcionar a las personas la luz más confiable y técnicamente avanzada del mundo».

Este artículo resume las características de sus diferentes series de linternas con ejemplos de modelos que Borchers, S.A. distribuye en España.

En julio del año pasado publicamos en nuestra revista un extenso artículo sobre la linterna para esperas y usos tácticos Armytek Predator Pro Extended Set, que se sirve en maletín con numerosos accesorios para poder utilizarla como luz de mano o en una espera, porque se puede montar fácilmente en un rifle mediante conexiones magnéticas.

Linterna Predator Pro junto a parte de sus accesorios. Diseñada para usos tácticos y para caza, le dedicamos un extenso artículo en julio de este año.

La recomendamos en su día a nuestros lectores por su gran potencia (es la de mayor alcance que fabrica Armytek), por su doble utilidad y completo equipamiento y, sobre todo, por su excelente P.V.P. recomendado, pues es de tan solo 180 euros.

Sin embargo, Armytek no solo fabrica este y otros modelos similares para montar en armas, sino que también produce una amplísima gama de linternas led para todo tipo de usos que se comercializan en setenta y cinco países y están diseñadas por un equipo de científicos e ingenieros de la industria militar y espacial que «solo utilizan componentes de EE. UU. y Japón», por lo que en general son productos muy competitivos y apreciados.

Además de para montar en armas, Armytek comercializa todo tipo de linternas diseñadas, entre otros usos, para usar en vehículos, en la ropa o en la cabeza, caso de la diminuta linterna Crystal Gris que luce la modelo, pensado para poder desenvolverse con las manos libres en espacios reducidos.

Y estos productos, no necesariamente cinegéticos, son los que vamos a tratar en esta ocasión porque, al igual que la linterna para esperas, están bien equipados y tienen precios recomendados muy interesantes teniendo en cuenta sus prestaciones.

Gama Armytek

Eso sí, no vamos a poder publicar todas las linternas Armytek, ni siquiera todos los modelos que se distribuyen en nuestro país.

No es posible porque la empresa canadiense fabrica más de 40 leds distintas, nada menos, además de todo tipo de accesorios: cargadores de batería, baterías, monturas para fijarlas en armas o arneses, fundas, etc., diseñadas para todo tipo de usos convencionales, deportivos, tácticos, etc.

Por ejemplo, de mano, modelos ideados para poder fijarlos en la ropa, en vehículos, en la cabeza, entre otros, que divide en cinco series o gamas que se denominan:

1.- Searchlights (reflectores): formada por linternas convencionales de mano muy potentes.
2.- Tactical Flashlights: es la serie a la que pertenece la linterna Predator Pro Extended Set, entre otras linternas tácticas, que también se pueden usar en caza.
3.- Multflashlights: engloba potentes linternas de tamaño reducido diseñadas para ser utilizadas en la ciudad o al aire libre montadas en la cabeza o en el chasis de bicicletas y otros vehículos.
4.-Every Day Carry Lights o linternas ideadas para llevar siempre encima.
5.- Compact Multi Flashlights, que son diminutas linternas de diseño plano que se suministran con cinta para la cabeza y están ideadas para alumbrar espacios reducidos.

Las linternas de la serie Tactical Flashlights engloba modelos que se pueden utilizar como luz de mano o montar muy fácilmente en armas tácticas o de caza gracias a sus conexiones magnéticas. No hacen ruido cuando se montan o utilizan como linternas de mano.

Y como ejemplos…

Su producción es tan amplia, que solo vamos a proporcionar a continuación las características de cuatro modelos que hemos elegido como ejemplos representativos de su producción, no sin antes recomendar al lector que, si le gustan o necesitan usar otro tipo de linternas, visiten la página web de Borchers, S.A.

Crystal Azul

 Se trata de una diminuta y original linterna, que como su nombre indica es azul pero también está disponible con armazón de color verde y gris.

Pertenece a la serie Compact Multi Flashlights: emite luz blanca de 150 lm o roja de 30 lm que no atrae a los insectos, por lo que es adecuada para hacer trabajos en la oscuridad, al aire libre, si bien Armytek la recomienda para todo tipo de actividades al aire libre y en interiores espacios reducidos, como una tienda de campaña, etcétera.

Solo pesa 34 gramos y mide 4,3 cm de largo y 1,5 cm de ancho. Su P.V.P. es de 30 euros en cualquier color: azul, verde o gris.

Wizard C2 Pro Max

 Emite luz blanca y es la linterna más nueva y más potente de la serie Multiflashlights: pese a su reducido tamaño y peso (mide 12,15 cm y pesa 79 gramos) genera una luz de ¡4.000 lm y tiene un alcance de 114 m! Como se aprecia en la foto correspondiente, junto a sus accesorios se proporciona una montura para fijarla en bicicletas. P.V.P.: 110 euros.

Elf C1

 Modelo diseñado para cazadores, pescadores, montañeros, corredores y exploradores de cuevas con una original forma (que al menos a este autor, recuerda al de un periscopio) y que delata que se trata de otra linterna que, como la Wizard C2 Pro Max, pertenece a la serie Multflashlights, aunque en versión reducida.

Armytek indica que se trata del modelo de esta serie menos potente, si bien no es precisamente una linterna que se pueda calificar de poco potente porque genera ¡1.000 lm de luz blanca y tiene un alcance de 103 m!, lo que es realmente sorprendente si tenemos en cuenta además que solo mide 76 mm y pesa 56 gramos. P.V.P.: 60 euros.

Dobbermann Pro

Es otra de las numerosas linternas magnéticas que fabrica Armytek que se puede montar en un arma y utilizar en caza o en usos tácticos. Como no podía ser de otro modo pertenece a la serie Tactical Flashlights y, como se aprecia en las imágenes, solo se sirve equipada con accesorios para utilizarla como luz de mano. No obstante, Armytek indica que dispone de los accesorios necesarios para montarla en un arma.

Emite luz blanca y muy potente y ligera: 1.500 lm y solo pesa 114 gramos. P.V.P.: 100 euros.

Más informaicón en la web de Borchers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE Ediciones Trofeo S. L - CIF B86731221 - Ediciones Trofeo
CONTACTO C/Musgo nº 2 Edificio Europa II-1D . 28023, Madrid (Madrid), España
Tel. 91 805 35 52 - Email: [email protected]
Puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en el
email [email protected]
FINALIDADES Gestión de las solicitudes de suscripción recibidas a través de nuestra página web, envío de
comunicaciones comerciales, promocionales y de información de nuestros productos y/o servicios .
LEGITIMACION Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado
mediante contrato o precontrato
CONSERVACIÓN Gestión clientes : Durante un plazo de 5 años a partir de la última con{rmación de interés. Los datos
personales proporcionados se conservarán durante los plazos previstos por la legislación mercantil
respecto a la prescripción de responsabilidades, mientras no se solicite su supresión por el interesado
y ésta proceda, y mientras sean necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los
plazos de prescripción aplicables-o pertinentes para la {nalidad para la cual hubieran sido recabados
o registrados
DESTINATARIOS Gestión clientes Ecommerce (suscripciones): Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y
cajas rurales
Gestión clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales ; Administración
pública con competencia en la materia
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES No realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIA Suscriptores a la revista: El propio interesado o su representante legal . La vía principal de
suscripción son los formularios de nuestra página web.
DERECHOS Usted tiene derecho acceder a sus datos, recti{carlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento,
a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a
presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).
Más información en nuestra https://trofeocaza.com/politica-de-privacidad/ o
[email protected]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image

Image Image

Image Image