BRESSER Visor térmico TNS1 para caza con función de grabación y batería recargable.
Compacto y ligero. Lente de 25 mm, 5 años de garantía, cámara de fotos y zoom. Distancia: hasta 900 m. Tiempo de funcionamiento hasta 6 horas
Cámara térmica de alta calidad para caza y detección de energía geotérmica y fugas.
CARACTERÍSTICAS
La Cámara térmica BRESSER TNS1 con su sensor de imagen térmica de 384×288, hace que incluso los contrastes de calor leves sean claramente visibles. La lente ajustable de alta calidad con la ayuda del modo de enfoque y la compensación de dioptrías de -3 a +1 garantiza una imagen nítida en todo momento. Y para que pueda identificar eficazmente sus objetos de observación en la pantalla de 720×540 píxeles, el dispositivo de imagen térmica está equipado con zoom 2x y 4x.
Distancia de observación
La potente lente del objetivo y el sensor de imagen térmica infrarroja con un valor NETD de 50 mK abren extraordinarias posibilidades de observación. Podrás descubrir animales salvajes en completa oscuridad desde una distancia de hasta 900 metros.
Función de grabación de imágenes fijas y videos
Con la cámara térmica puede captar experiencias únicas con grabaciones de fotos o videos, que se podrán ver directamente en la pantalla de la cámara térmica o descargarlos a su ordenador a través de una conexión micro-USB en formato BMP. Le garantizamos que sorprenderá a sus amigos, colegas y familiares.
Cuatro paletas de colores diferentes
Al elegir la paleta de colores correcta, puede tener todos los detalles de su objeto de observación visualizados de manera óptima en diversas condiciones. La cámara térmica TNS1 ofrece cuatro paletas de colores diferentes: Arco iris, rojo vivo, blanco vivo y negro vivo. El arco iris y el rojo vivo son especialmente adecuados como representaciones de colores si el contraste de calor es muy fuerte. Las paletas de colores negro-vivo y blanco-vivo, por otro lado, muestran imágenes en escala de grises. De estos, el modo negro vivo es muy popular porque se parece más a una imagen en blanco y negro. Blanco vivo le brinda la mejor vista posible para observar a mayores distancias. Esta paleta de colores también se usa a menudo para detectar animales salvajes por la noche porque es agradable para los ojos en la oscuridad.
Alta velocidad de fotogramas
Debido a la alta frecuencia de cambio de imagen de 50 Hz, la cámara térmica es particularmente adecuada para objetos en movimiento.
Tiempo de funcionamiento prolongado
La batería recargable integrada proporciona al dispositivo suficiente energía para explorar durante 6 horas.
Áreas de aplicación
Además de utilizarse para la observación de animales y caza, la cámara térmica también es una ayuda muy práctica en otras áreas relacionadas con las fuentes de calor. Registra fácilmente puntos geotérmicos, localiza fugas de calor en viviendas y determina la posición de las tuberías de suelo / calefacción. Se puede conectar fácilmente una pantalla externa (no incluida).
INCLUYE:
Precio: 799 € (Antes 1499 €).
Más información en: