Arnés Universal Bushnell: para portar y utilizar cómodamente todo tipo de prismáticos

Bushnell se caracteriza porque diseña productos ópticos y accesorios afines para numerosas actividades deportivas (caza, observación de aves y de la naturaleza, etc.) que se caracterizan porque son ergonómicos, fiables y porque ofrecen al consumidor prestaciones altas pese a que sus precios son muy asequibles comparados con los de otras marcas.

Inmejorable ejemplo de lo dicho es su arnés universal para binoculares. Tiene un P.V.P. recomendado de 33 euros y, por este precio, ofrece al consumidor un producto que permite portar cualquier tipo de prismático centrado en el torso y al alcance de las manos para que el que el usuario no note su peso, al no estar colgado del cuello, y pueda portarlo durante horas sin fatigarse.

Es, por tanto, muy útil en caza (especialmente en rececho), pero también en cualquier otra actividad en la que se necesite transportar y utilizar rápido unos prismáticos durante mucho tiempo (observación de aves, vigilancia, etcétera).

Está fabricado con materiales transpirables y muy ligeros (Nylon), por lo que pesa muy poco (unos 160 gramos). Además, se puede ajustar al cuerpo de cualquier usuario y posee clips de desenganche rápido que permiten retirarlos fácilmente del arnés de forma silenciosa o volverlos a colocar. Producto totalmente recomendable.

Características destacables

  • Es cómodo, transpirable y ligero (160 gramos).
  • Permite portar centrados en el torso y al alcance de las manos todo tipo de prismáticos sin que fatigue su peso.
  • Posee clips de desenganche rápido para desmontar y montar, rápida y silenciosamente, los binoculares del arnés.

P.V.P: 33 euros.
Distribuidor: Borchers, S. A.
Información: borchers.es

 

 

Juan Francisco Paris.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image

Image Image

Image Image