Viper Pro 10X GEN 3i, una combinación perfecta de belleza y precisión

La carabina de aire comprimido Viper Pro 10X GEN 3i nació sin saber lo que es pasar desapercibida. Su culata sintética combina a la perfección los colores gris y negro, dejando una estética única capaz de provocar un flechazo a primera vista.

Pero la estética no lo es todo, es por ello por lo que Gamo se ha preocupado en crear una carabina con capacidad de multi-tiro (hasta 10 disparos sin tener que recargar) con una precisión y potencia que habla por sí sola. Para ello, se han combinado las tecnologías más relevantes que ha desarrollado Gamo a lo largo de su trayectoria para crear esta pieza única:

  • 10X GEN 3i: la tecnología que permite realizar 10 tiros sin tener que recargar ningún balín. Aprovecha su tecnología inercial para que la experiencia se viva de forma gratificante e ininterrumpida.
  • Whisper Maxxim: un reductor de sonido muy potente, que hará más placentera la experiencia para tus oídos.
  • IGT: el nitro pistón patentado por Gamo que ayuda al tirador a disparar sin altibajos, alargando la vida útil de las carabinas hasta 10 veces más respecto a un muelle convencional.
  • También incorpora las tecnologías CAT, SWA y RRR. Más información en Tecnologías Gamo.

Por si fuera poco, esta carabina incorpora de regalo un visor 4X32WR de la marca Gamo, el cual te ayudará a ver de cerca tus objetivos, haciendo de ti un tirador muchos más certero.

No pierdas la oportunidad de tener una carabina de aire comprimido robusta, precisa, potente y única. Disfrutarás de un arma ligera con un acabado de alta calidad que le confiere una apariencia elegante y profesional. Puedes hacerte con ella en cualquier armería o aquí: Comprar Viper Pro 10X GEN 3i.

Más información en: www.gamo.com

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Image Image