Pulsar presenta lo último en tecnología de visión térmica en Cinegética 2024

Makers Visión, distribuidor exclusivo de la marca en España, estará presente en la la Feria Cinegética en el stand Nº550, donde además de toda la gama de productos Pulsar, se presentarán todas las novedades.

Merger DUO NXP50: La noche al descubierto

Merger DUO NXP50 es un binocular multiespectral que ofrece una experiencia incomparable al fusionar dos tecnologías independientes: la visión térmica de alta resolución y otro con visión nocturna full-HD. El dispositivo definitivo para la caza nocturna.

Nueva gama de monoculares Telos

La gama de monoculares Telos se ha completado con nuevos dispositivos equipados con los sensores XQ, XG y XL.

Los dispositivos Telos XQ35, Telos LRF XQ35, Telos XG50, Telos LRF XG50, Telos XL50 y Telos LRF XL50, se suman a los increíbles Telos XP50 y Telos LRF XP50, que han destacado por su calidad y versatilidad.

Además, estos dispositivos cuentan con un sistema único de zoom y enfoque, lo que permite conservar la nitidez de la imagen y evitar el pixelado incluso en el rango máximo de aumentos.

Los Telos con sensor de alta definición XL (con y sin telémetro láser) se comercializarán el próximo mes de junio. El resto de los modelos ya están disponibles y a la venta en las mejores armerías.

Convierte tu visor diurno en térmico con el Krypton 2 XQ35

Ampliación de la línea de monoculares térmicos de Pulsar Krypton 2. El monocular térmico Krypton 2 XQ35 ha llegado para acompañar al popular Krypton 2 XG50.

Diseñado para satisfacer las necesidades del cazador moderno, con su sensor de imagen térmica Lynred de alta calidad, ofrece una excepcional calidad de imagen en Full HD y una sensibilidad superior para una observación precisa en cualquier condición meteorológica. Con su acople de bayoneta rápido y silencioso más su paleta de 8 colores y batería de larga duración, el Krypton 2 garantiza una experiencia de caza cómoda y eficiente.

Thermion 2 LRF XL50: El nuevo visor premium

El único visor del mercado equipado con un sensor de imagen térmica en HD con resolución de 1024×768 píxeles que ofrece una calidad de imagen extraordinaria y garantiza un rendimiento superior con grandes aumentos incluso en malas condiciones climatológicas.

Además, ahora se complementa con la nueva aplicación Stream Vision Ballistics, la calculadora balística que garantiza puntos de impacto precisos a cualquier distancia.

 

 

Más información en makers-vision.com

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Image Image