A pocos días de Cinegética+SCI 2026, Mutuasport y la RFEC han preparado un completo programa de actividades en el stand conjunto, nº 440, pabellón 4, que se convertirá en un espacio de encuentro, aprendizaje y entretenimiento para todos los públicos.
El stand de 54 m² ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única, con contenidos que combinan formación, gastronomía, ciencia aplicada a la caza, educación y participación familiar.
Jueves, 19 de marzo
17:00h: Presentación oficial del stand
Acto de apertura con autoridades y un vino español para invitados, marcando el inicio de cuatro días de intensa actividad.
Viernes, 20 de marzo
11:00h: Encuentro Bianexia: gestión de cotos de caza
Espacio de análisis e intercambio moderado por expertos del sector.
13:00h: Showcooking de carne de caza con chef Miguel Carretero
Incluye cata de vinos de Corpus del Muni.
17:00h: Mesa redonda: El Futuro de la caza, sobre monitorización y gestión de especies cinegéticas
Centrándose en proyectos de conservación y ciencia aplicada a la caza.
Sábado, 21 de marzo
11:00h: Charla sobre seguridad en la caza
Coloquio sobre buenas prácticas, prevención y concienciación con grandes figuras del sector.
13:00h: Showcooking de carne de caza con chef Javier Chozas
Incluye cata de vinos de Corpus del Muni.
17:00h: Taller infantil: “Caza para niños”
Actividad educativa y lúdica para acercar la caza y la naturaleza a los más pequeños junto a Cárnicas DIBE.
Durante la feria el stand efectuará un sorteo de un rifle Winchester XPR Hunter Midnight.
“Queremos que nuestro stand sea un lugar dinámico, participativo y educativo, donde los asistentes puedan conocer mejor la caza moderna y responsable, disfrutar de la gastronomía y aprender sobre conservación y seguridad en el sector”, destacan desde Mutuasport y la RFEC.

