La repercusión del multitudinario 20M Rural se ha hecho internacional. Blood Origins es una organización norteamericana sin ánimo de lucro que promueve «la VERDAD sobre los cazadores», el papel de la caza en la conservación y desarrolla campañas de ayuda del sector de la caza hacia personas necesitadas. Tras la celebración de la manifestación en Madrid el pasado 20 de marzo, su fundador Robbie Kroger ha difundido un vídeo en el que destaca el gran protagonismo del sector de la caza en el 20M Rural, con la prueba irrefutable del color naranja que lo inundaba todo.
Kroger explica que cientos de miles de cazadores se echaron a la calle protestando por las decisiones del Gobierno de España sobre protección animal y la prueba de ello es el color naranja que protagonizaba la manifestación en la que también había agricultores, ganaderos y gente del mundo rural. «No sé el número de personas… quinientas mil, seiscientas mil», indica el fundador de Blood Origins para lamentar que el Gobierno cifrara la movilización en unos 100 mil manifestantes y decir que esta no estuvo protagonizada por los cazadores. La «prueba visual» es el color naranja, afirma Kroger.
El color naranja, la marea naranja que inundó las calles de la capital de España, representaba a la caza y a los cazadores en el 20M Rural. «Las voces de los cazadores se escucharon muy alto» y por ello Kroger pide compartir su vídeo para que se haga más notoria «la demostración de los cazadores españoles».