La FMC anima a los presidentes de clubes a participar en un estudio sobre especies cinegéticas y gestión

La Federación Madrileña de Caza está participando en estos momentos, junto a la Fundación Artemisan, en un estudio sobre las especies cinegéticas presentes en los cotos federados y la gestión que en ellos se realiza.

A través de una pequeña encuesta, totalmente confidencial, se quiere valorar la presencia/ausencia de especies en los cotos y los esfuerzos que realizan cazadores y gestores.

Esta información será de gran valor para poder conocer y difundir el compromiso de los cazadores madrileños con la conservación de las especies cinegéticas (y no cinegéticas).

Al final del estudio se enviará a cada uno de los participantes un resumen con las conclusiones más importantes.

La Federación ha enviado un enlace a los presidentes de los clubes federados para poder realizar la encuesta.

Si no lo has visto o no lo has recibido, entra aquí.

El plazo para hacer la encuesta es el 30 de abril, ¡anímate y participa!