Jaime Valentín se lleva el Campeonato de Recorridos de Caza de Madrid rompiendo 99 de 100 platos

Este domingo se ha celebrado en el Campo de Tiro Fuente de La Dehesa de Méntrida el Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza, en el que han participado un total de 66 escopetas, 42 por la Comunidad Autónoma de Madrid y 24 tiradores fuera de concurso (41 hombres, 9 seniors, 5 veteranos, 3 másters, 5 mujeres y 3 juniors). Cada participante disparó sobre 100 platos en dos líneas de tiro habilitadas para tal fin en las amplias instalaciones toledanas.

La prueba comenzó a las 10 horas, finalizando a las 16:00, con la entrega de premios y trofeos correspondientes a la tirada.

El equipo autonómico que representará a Madrid en el Campeonato de España de esta modalidad está compuesto por los cuatro primeros de la clasificación general de los competidores de Madrid, independientemente de su categoría, y los campeones Seniors, Veteranos, Másters, Juniors y Mujeres.

Equipo

  • Jaime Valentín Vara, con 99/100
  • Jesús Martitegui Velasco (Jr), con 91/100
  • Federico Pérez López, con 89/100
  • José A. Priego Ramírez, con 89/100
  • Suplente: Pedro Rodríguez cantarero, con 88/100

Senior: Fernado Llorente Peciñacón, con 88/100

Veterano: Francisco Alende mellado, con 78/100

Máster: Manuel Fernández Pérez, con 71/100

Mujer: Nieves Golbano Meléndez, con 80/100

Actuaron como jueces de la prueba Angel V. González Gordo, Emiliano Sastre Muñoz, Pilar Sánchez Hita, Javier Miguel Alonso, Luis Alberto del Valle Fraile, José Alberto García del Olmo, Ángel Moreno García y Ruth Naranjo González, que velaron para que la competición se desarrollara según el reglamento y sin ningún incidente.

Animamos a todos los aficionados al tiro a conocer esta actividad que cada día cuenta con más seguidores.