La Fundación Artemisan lanza a partir de hoy una subasta solidaria en la que aquellas personas que lo deseen podrán pujar por un rececho de corzo en Guadalajara que ha sido donado por las empresas Safaris&Outfitters y Roberto Morata Taxidermia. La recaudación que se obtenga en la puja se destinará íntegramente a la campaña solidaria lanzada por la Fundación Artemisan y por la Real Federación Española de Caza a beneficio de Cáritas.
El producto que se saca a subasta incluye un corzo sin límite de puntos; una jornada de caza (un día o dos si hiciera falta); guía durante la jornada; recogida y traslado desde Madrid; taco, bebidas y preparación del trofeo en el campo; y taxidermia del trofeo, que será entregada una vez preparada en la casa del cliente. En cuanto a la fecha, dada la situación actual se ha establecido que no tendrá fecha de caducidad, de forma que el ganador de la puja podrá disfrutarlo cuando sea posible.
Según establecen las bases de la subasta, disponibles en la web https://www.fundacionartemisan.com/2020/04/17/subasta-corzo-covid/, los interesados en participar en la subasta deberán enviar antes del 24 de abril un mail a la dirección [email protected] con sus datos personales (nombre, DNI, teléfono y provincia de residencia). La subasta permanecerá abierta desde el 24 de abril a las 11.00 horas hasta el 1 de mayo a las 11.00 y el precio de salida será de 1.100 euros.
La Fundación Artemisan quiere agradecer la colaboración de estas empresas que se suman así a la gran demostración de solidaridad que está realizando el sector cinegético en las últimas semanas.