España albergará el Campeonato de Europa de Compak Sporting 2025

España volverá a albergar en 2025 una de las competiciones internacionales de tiro al plato más longevas y numerosas: el XXX Campeonato de Europa de Compak Sporting.

La Finca Valquemado de Sevilla ha sido el lugar designado por la Federación Internacional de Tiro con Armas Deportivas de Caza (FITASC) para celebrar esta prueba que tendrá lugar del 18 al 21 de junio de 2025 y que servirá como antesala del mundial de la modalidad que tendrá lugar en el mes de agosto en Signes (Francia).

De esta forma, FITASC vuelve a confiar a la Real Federación Española de Caza (RFEC) la organización de una prueba internacional, tras los éxitos de organización y de participación del europeo de Compak Sporting de 2022 en Rio Sar (A Coruña) y del europeo de Recorridos de Caza de 2024 en Yedra Shooting Ground (Málaga).

La RFEC ya ha iniciado los trámites junto a FITASC, la Federación Andaluza de Caza (FAC) y el campo de tiro para garantizar el rotundo éxito de una prueba que espera reunir a más de 500 tiradores del viejo continente.

Fuente: Real Federación Española de Caza.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Image Image