La perdiz de nombre Titeo a llevado al primer puesto del XXIV Campeonato de España de Perdiz con Reclamo al balear Esteban Barceló durante la prueba nacional celebrada el 25 y 26 de febrero en la localidad mallorquina de Santa Eugenia.
El reclamista balear y Titeo han obtenido una puntuación de 84,6 puntos, que le han servido para imponerse al extremeño Alejo Moreno y Piñonero, con 80,5 puntos, y al anterior campeón, el balear Antonio Pons, que con Cap Blanc obtuvo una puntuación final de 76.
En total, fueron 14 los reclamistas que concurrieron en esta prueba entre los que se encontraban dos deportistas de Extremadura, dos de Castilla-La Mancha, dos de Baleares, dos de Comunidad Valenciana, tres de Andalucía, uno de Feria Perdiu con Reclamo, uno de la Federación organizadora del campeonato y el campeón de 2020.
La Medalla a la Deportividad de Mutuasport se entregó al balear Antonio Miralles Crespí en reconocimiento a todos sus años de competición y su gran implicación y participación en la organización de los campeonatos.