Cazadores catalanes denuncia la aparición de amenazas repartidas por los cotos privados de caza de la zona del Maresme y Mataró. En los papeles se ve una escopeta de caza y una silla de ruedas y palabras amenazantes hacia el colectivo de cazadores. «Esta podría ser tu silla el resto de tus días», se escribe de forma anónima.
Los papeles con escritos amenazantes han aparecido repartidos por cotos privados de caza y en ellos se puede ver el dibujo de una escopeta y el de una silla de ruedas. El texto es el siguiente: «Estimado cazador. Tú también estás en peligro. Esta podría ser la silla el resto de tus días. Ve con cuidado y piensa en tu familia». Los papeles no llevan firma ni se pueden atribuir a ningún grupo anticaza.
Los cazadores que han denunciado ante los respectivos ayuntamientos los hechos mantienen que estos papeles suponen una amenaza, por lo que solicitan que se investigue para conocer su autoría. Algún medio ha señalado que estos hechos se producen «dos meses después del accidente que hirió gravemente a un ciclista y que provocó manifestaciones de protesta en la capital del Maresme». Los cazadores afirman que los cotos de caza donde se realizan batidas están debidamente señalizados.