Curso sobre fototrampeo en estudios de ecología y fauna silvestre

Investigadores del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC – CSC, UCLM, JCCM) participan en la 3ª edición del curso Uso y potencialidades del fototrampeo en estudios de ecología y monitorización de la fauna silvestre, que tendrá lugar entre los días 7 y 10 de febrero de 2022 en el Parque Ibérico de Natureza e Aventura de Vimioso (PINTA, São Joanico, Vimioso, nordeste de Portugal).

El curso, organizado por la Asociación de Conservación de la Naturaleza y del Patrimonio Rural – Palombar), tiene como principal objetivo dotar a los participantes de conocimientos técnicos y científicos sobre el uso del fototrampeo, y esta dirigido a todo aquel interesado en el uso del fototrampeo para el seguimiento de fauna silvestre, como estudiantes de último curso de carrera, máster, doctorado y técnicos de monitorización de fauna silvestre.

El curso, que se imparte íntegramente en Español, cuenta también con la colaboración de la Unidad Mixta de Investigación en Biodiversidad (UMIB, UO-CSIC-PA), y tiene el apoyo del Municipio de Vimioso, Vales de Vimioso y del PINTA. Para más información sobre el curso y programa, consultar este enlace.

Cualquier cuestión relativa al curso puede realizarse en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE Ediciones Trofeo S. L - CIF B86731221 - Ediciones Trofeo
CONTACTO C/Musgo nº 2 Edificio Europa II-1D . 28023, Madrid (Madrid), España
Tel. 91 805 35 52 - Email: [email protected]
Puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en el
email [email protected]
FINALIDADES Gestión de las solicitudes de suscripción recibidas a través de nuestra página web, envío de
comunicaciones comerciales, promocionales y de información de nuestros productos y/o servicios .
LEGITIMACION Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado
mediante contrato o precontrato
CONSERVACIÓN Gestión clientes : Durante un plazo de 5 años a partir de la última con{rmación de interés. Los datos
personales proporcionados se conservarán durante los plazos previstos por la legislación mercantil
respecto a la prescripción de responsabilidades, mientras no se solicite su supresión por el interesado
y ésta proceda, y mientras sean necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los
plazos de prescripción aplicables-o pertinentes para la {nalidad para la cual hubieran sido recabados
o registrados
DESTINATARIOS Gestión clientes Ecommerce (suscripciones): Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y
cajas rurales
Gestión clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales ; Administración
pública con competencia en la materia
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES No realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIA Suscriptores a la revista: El propio interesado o su representante legal . La vía principal de
suscripción son los formularios de nuestra página web.
DERECHOS Usted tiene derecho acceder a sus datos, recti{carlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento,
a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a
presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).
Más información en nuestra https://trofeocaza.com/politica-de-privacidad/ o
[email protected]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.