Campaña Jocaex Contra El Abandono De Mascotas En Verano

Llega el verano y son muchos los que abandonan a sus animales de compañía para disfrutar de las vacaciones en la playa, ese animal capricho de las navidades de muchos niñ@s.

Los cazadores NO abandonamos a nuestros compañeros de caza, aunque nos vayamos a disfrutar de las vacaciones, siempre los dejamos al cuidado de algún familiar o amigo hasta la vuelta.

Algunos también disfrutamos con nuestros fieles compañeros de esos días de descanso y son parte de nuestro equipaje.

Si tú también disfrutas de unas vacaciones en compañía de tu mascota, comparte en tu muro una foto con el hashtag: #MiPerroEsDeCazaYTambiénEstáDeVacaciones.

¡NO LOS ABANDONES!