BSF Comederos, a la vanguardia de la gestión cinegética

Desde hace años, BSF Comederos ha liderado una auténtica revolución en el sector de la caza y la gestión cinegética en España. Gracias a su gama de productos y a su sistema de funcionamiento único en el mundo, está marcando la diferencia en la forma en que se alimenta y gestiona la fauna silvestre en toda nuestra geografía.

Trampilla BSF Yimi: innovación en la alimentación


La trampilla BSF Yimi es el primer dispensador mecánico del mundo que regula la salida de grano o pienso al ser accionada por los animales.

Su colocación es sencilla, pudiendo instalarse tanto en el lateral (para que sólo los jabalíes puedan comer) como en la base de cualquier depósito, permitiendo que cualquier animal pueda comer, incluyendo cervuno, rayones de jabalí, corzos, muflones y, por supuesto, jabalíes adultos.

Con un sistema de racionamiento en tres niveles, permite controlar la cantidad de alimento suministrado, eliminando la necesidad de pilas, evitando atascos y solucionando la incomodidad de los comederos colgados a gran altura, proporcionando una solución cómoda y efectiva para la alimentación animal.

BSF Venados: comedero exclusivo para ciervos


El comedero BSF Venados es una innovación sin precedentes en la alimentación selectiva de la fauna silvestre.

Diseñado exclusivamente para alimentar venados, impide que puedan comer ciervas, jabalíes, corzos o cualquier otro animal de altura inferior a la de los venados.

Incorpora un sistema de autorregulación de la demanda que permite al usuario personalizar diversos parámetros según sus necesidades, entre otros el horario de funcionamiento, la ración de alimento y el descanso posterior.

Su eficacia se hace evidente a corto plazo, cuando las ciervas dejan de ir al comedero y sólo los machos acuden al mismo, garantizando un control preciso y eficiente de la población de ciervos.

El comedero BSF Venados es la herramienta perfecta para dar un aporte suplementario y controlado a los venados, sin dedicar tiempo ni recursos de la finca o explotación, ya que actúa como un robot autónomo que no requiere supervisión.

Su versión LC es la mejor forma de adentrarse en el mundo BSF.

BSF Jabalíes: alimentación específica y eficiente


El comedero BSF Jabalíes es la solución ideal para la alimentación selectiva de jabalíes. Con un diseño que impide el acceso de otros animales como ciervas, muflones o, incluso, el ganado, este comedero cuenta con un sistema de rampas combinables que lo convierte en un comedero 360 grados que permite alimentar hasta doce cochinos simultáneamente.

Además, regula la demanda de los jabalíes mediante su sistema de detección, dispensa y descanso. El usuario puede controlar igualmente otros parámetros cruciales, como el horario de funcionamiento, haciéndolo ideal para aguardos o la preparación de monterías.

Su gran capacidad de 270 kilos y su sistema de regulación de la demanda le otorgan una autonomía de hasta dos años, convirtiéndose en la opción perfecta para áreas remotas o de difícil acceso.

También existe una versión LC para testar su funcionamiento en un formato de menor tamaño.

BSF Lechones y Madres: garantizando la siguiente generación


El comedero BSF Lechones y Madres es una innovación mundial que garantiza la alimentación adecuada de cochinas acompañadas de rayones.

Instalado dentro de una jaula para rayones, este comedero sólo dispensa alimento cuando éstos activan la Trampilla BSF Yimi, asegurando al tiempo que la madre reciba comida y que ningún adulto pueda extraer el alimento por sí mismo ni, por supuesto, tampoco ciervas, muflones, etcétera.

Esta herramienta mecánica proporciona refugios que garantizan tranquilidad y una alimentación adecuada para las cochinas y sus crías, mejorando así las parideras en las explotaciones cinegéticas.

BSF MultiYimi: capacidad y autonomía


El BSF MultiYimi es una solución completa para la alimentación selectiva de jabalíes. Con una gran tolva de 300 kilos de capacidad combinada con cuatro Trampillas BSF Yimi que garantiza que sólo los jabalíes puedan comer y que lo hagan alrededor del comedero.

La gran capacidad y autonomía mediante medios mecánicos, y la dispensa de comida exclusivamente a los jabalíes sin mallazos u otras barreras que contaminan visualmente el campo, convierten a este comedero en una herramienta muy eficiente para la gestión cinegética.

Descubre más sobre la innovadora gama de productos de BSF Comederos en bsfcomederos.es y únete a la vanguardia de la gestión cinegética.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Image Image Image