Borchers, nos presenta los productos Noblex E-Optics

NOBLEX E-Optics GmbH,  ofrece productos ópticos que se caracterizan por los más altos estándares de calidad continuando con una tradición de más de 150 años.

Borchers, nos presenta los productos Noblex 

La combinación de conocimientos optoelectrónicos y una fina precisión mecánica constituyen la base de estos productos de alto rendimiento. En mayo de 2016 adquirió la empresa Docter Optics y muchos de sus productos pasaron a denominarse bajo la marca NOBLEX. Hoy continúa la tradición en el desarrollo de productos optoelectrónicos en las instalaciones de producción de Ernst Abbe y Carl Zeiss en Turingia Eisfeld (Alemania).

 

 

VISORES PUNTO ROJO RÉFLEX:

Son la revolución optoelectrónica en la ingeniería de miras para armas. Combinan las ventajas de las miras abiertas convencionales con componentes ópticos y electrónicos de alta tecnología.

El NOBLEX NV es ejemplar por la combinación de un sistema óptico de alto rendimiento con ingeniería de precisión y electrónica de última generación. Desarrolladas para disparos rápidos, los visores réflex NOBLEX NV cumplen plenamente los requisitos de su aplicación especial. El sistema óptico patentado y específicamente calculado proporciona una magnificación sencilla con una imagen clara y sin distorsiones. El revestimiento de alta calidad del sistema óptico NOBLEX “multitop” proporciona una imagen sin reflejos, especialmente en condiciones de iluminación extremas. El NOBLEX NV garantiza un alto grado de seguridad durante el disparo. Gracias al aumento único, es posible ver con ambos ojos. El tirador obtiene así su máximo campo de visión y una visión general en todas las situaciones.

Noblex Optics

TELÉMETROS:

El nuevo telémetro NOBLEX NR 1000, ofrece mediciones precisas hasta una distancia máxima de 1000 metros. Los valores medidos son visibles a través de una pantalla OLED que no tiene rival en brillo y claridad. Los números y símbolos rojos destacan claramente sobre un fondo oscuro y su intensidad se puede ajustar manualmente. Esto es una gran ventaja, ya que permite leer los valores medidos de forma clara incluso en condiciones de iluminación difíciles, como por ejemplo al anochecer o al amanecer. El NR 1000 también funciona de forma precisa con mal tiempo. El modo lluvia se puede activar para filtrar digitalmente los reflejos que podrían falsear las mediciones.

El prismático – telémetro NF 10×42 R de la línea avanzada de NOBLEX, ofrece al usuario una óptica de alto rendimiento con elementos de lentes multicapa y un amplio campo de visión. El telémetro láser integrado determina una distancia segura de hasta 1.200 metros (objetos más reflectantes incluso hasta 2.300 metros). Con solo presionar un botón, el láser Clase 1 del moderno telemetro realiza una medición con una precisión de +/-1 metro en solo 0,3 segundos. Además, la medición de objetos en movimiento se realiza de forma continua en el modo de escaneo. El valor medido se lee en la pantalla OLED roja de alto contraste reflejada en el centro y también se puede visualizar de forma fiable sobre un fondo oscuro. El brillo de la pantalla se puede ajustar en seis intensidades.

PRISMÁTICOS:

NOBLEX NF 10X42 VECTOR: es una opción perfecta para iniciarse en el mundo de la caza. Su diseño de puente abierto y su ruleta de enfoque de gran tamaño permite un manejo seguro y, si es necesario, con una sola mano. Los usuarios de gafas también apreciarán los oculares giratorios de 3 posiciones, que garantizan un ajuste cómodo y proporcionan una experiencia visual agradable. Más información aquí.

NOBLEX NF 8X42 VECTOR: con un diseño moderno y funcional, es una opción perfecta para iniciarse en el mundo de la caza. Su diseño de puente abierto y su ruleta de enfoque de gran tamaño permite un manejo seguro y, si es necesario, con una sola mano. Los usuarios de gafas también apreciarán los oculares giratorios de 3 posiciones, que garantizan un ajuste cómodo y proporcionan una experiencia visual agradable. Más información ver aquí.

NOBLEX NF 8X56 ADVANCED:  están diseñados específicamente para cazar en condiciones de poca luz y ofrecen a los cazadores una experiencia visual incomparable. Combinan características sobresalientes, incluida una alta transmisión de luz en condiciones de visualización adversas, una resolución superior y un fuerte contraste. Como resultado, proporcionan una imagen clara y detallada, incluso con poca luz. Con un campo de visión impresionantemente amplio de 126 metros. Más información ver aquí.

NOBLEX NF 8X56 INCEPTION:  con un diámetro de lente de 56 mm, son los prismáticos con más claridad de la gama. Especialmente optimizados para condiciones de poca iluminación, como al amanecer y al anochecer, ofrecen una experiencia visual única. Más información aquí.

NOBLEX NF 10X42  y 8×42 INCEPTION:  ligeros y robustos son las características principales de los nuevos prismáticos multiusos NOBLEX de la serie Inception. Con una relación calidad-precio óptima y la posibilidad de elegir entre un aumento de 8x o 10x, son ideales para viajar, hacer senderismo, observar aves o como prismáticos auxiliares para la caza.Estos binoculares están sellados herméticamente para protegerlos de la lluvia y la humedad, y también están rellenos de nitrógeno para evitar que se empañen en el interior cuando cambia la temperatura.  Más información aquí.

NOBLEX NF 7X50 INCEPTION: están sellados herméticamente para protegerlos de la lluvia y la humedad, y también están rellenos de nitrógeno para evitar que se empañen en el interior cuando cambia la temperatura. Optimizados para condiciones de poca iluminación, como al amanecer y al anochecer, ofrecen una experiencia visual única. Más información aquí.

 

ACCESORIOS:

Consultar las opciones aquí.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Image Image