Así fue CAPTUR 2024

CAPTUR 2024 se ha pudo inaugurar sin incidente alguno climatológico. Las lluvias hicieron una pausa para la celebración de la Feria de Caza, Pesca Y Turismo Rural y el desarrollo de sus actividades en el exterior. Únicamente se vieron afectados los RRCC previstos para cerca de 70 mujeres cazadoras que se acercaron a participar, pero el terreno obligó a suspender la prueba.

En el Parque Municipal se dieron cita los pescadores; se montó un campo de tiro para el arco, donde acudieron muchos jóvenes; una prueba de rastro por AEPES que sorprendió a los presentes por el excelente trabajo de un sabueso de baviera que descubrió el cebo de jabalí sin dudarlo.

La equitación llamó mucho la atención, donde los pequeños pudieron pasear a caballo en la explanada ESTE mientras en la OESTE las numerosas rehalas formaban corrillos, contando sus aventuras por los montes.

Sorprendió la escenografía de los tramperos del noroeste americano con su trajes y aperos de la época del siglo XIX.

Todo un éxito de atractivo, animales naturalizados del museo de Molina, la taxidermia extremeña, las pinturas del maestro Manzanares y, al cierre, el sorteo con más de treinta regalos en la tómbola: desde libros de caza, hasta una paletilla de jamón, pasando por visitas a museos y una estancia para dos personas en una casa rural.

Todo un éxito de asistencia, organización y actividades.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Image Image