Arranca la campaña Amigos de Artemisan 2024

Fundación Artemisan ha puesto en marcha la nueva campaña de Amigos de Artemisan 2024 para aquellas personas que quieran colaborar con los distintos proyectos de investigación que lleva a cabo la entidad en todo el país.

A través de participaciones, los colaboradores apoyan el desarrollo de iniciativas científicas enmarcadas en el sector cinegético y el mundo rural, al tiempo que entran a formar parte de una comunidad que crece cada día y que supone un impulso imprescindible para la labor de esta fundación.

Además, por cada colaboración de cinco euros, los Amigos de Artemisan obtienen participaciones para el sorteo que se celebra antes del inicio de la temporada de caza, en el que pueden resultar galardonados con distintas experiencias, material y equipación de caza.

Al mismo tiempo, los participantes reciben información actualizada y de interés tanto del trabajo que lleva a cabo Fundación Artemisan como de cuestiones relevantes que afectan al sector.

Los interesados en entrar a formar parte de Amigos de Artemisan o en renovar la colaboración de años anteriores y participar en el sorteo pueden hacerlo a través de la sección “Colabora” de su página web.

Puedes consultar los ganadores de la última edición aquí.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Image Image