Acuerdo de colaboración entre FEDEXCAZA e IBERDOEX

La Federación Extremeña de Caza es una entidad que apuesta día a día por el mundo rural extremeño, defendiendo y dando a conocer una parte muy importante de él, la caza. En el caso de IBERDOEX, la entidad extremeña más emblemática de las estaciones de servicios de Extremadura, promueve y contribuye el fomento de la competitividad de los servicios relacionados con toda la cadena de valor en nuestra región, a través de sus Estaciones de Servicios.

Ambas entidades tienen intereses comunes y complementarios en el impulso del tejido empresarial extremeño y el desarrollo rural, y, por tanto, esta colaboración permitirá aprovechar al máximo sus potenciales.

Este acuerdo pretende ser el inicio de una larga y extensa colaboración con el más de medio centenar de estaciones de servicio repartidas por toda la región, con especial presencia en las zonas rurales. Gracias a este convenio, nuestros mejores deportistas podrán disfrutar de ventajas, estando la marca que mejor se caracteriza por su profesionalidad y atención, en los eventos y actividades de FEDEXCAZA.

“Nosotros tenemos claro que hay que apostar por las empresas extremeñas, que son las que luchan día a día por nuestra Comunidad Autónoma” defiende el presidente de FEDEXCAZA, José María Gallardo, animando a todos los cazadores extremeños a visitar las estaciones de servicio. Para Lorenzo Florencio, presidente de IBERDOEX, “el empeño que sus trabajadores ponen y la atención tan cercana que ofrecen, es digna de nuestra tierra y de un acuerdo como este que pretende unir a dos entidades muy importantes para nuestra comunidad.”

IBERDOEX: Juntos sumamos, unidos multiplicamos

Surge ante la necesidad de unión con un objetivo común concreto, consolidarse como el referente de agrupación de estaciones de servicios en Extremadura. Cuanto más seamos, más fuertes seremos para conseguir un objetivo común: obtener una mayor fuerza y viabilidad en las estaciones de servicios de nuestra región.

El principal de los valores que tienen sus estaciones de servicio, es el compromiso que crean con los miembros de su comunidad. La honestidad y la objetividad que reflejan a la hora de trabajar con ellos, es, posteriormente, la satisfacción del cliente, y la base de su trabajo.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Image Image