Curso de conducción off road

Ebent Comunicación Integral ha puesta en marcha la Hunters 4×4 Academy, la primera escuela de conducción off road específicamente concebida para el colectivo de cazadores y pescadores, cuyo objetivo es aportar los conocimientos necesarios para que puedan superar personalmente las dificultades que les puedan surgir mientras conducen su vehículo por el campo.

LA HUNTERS 4×4 ACADEMY: UNA AUTÉNTICA Y ATRACTIVA EXPERIENCIA

Afortunadamente, “carrilear” por el campo no tiene nada que ver con conducir por la ciudad. Las situaciones que para algunos conductores urbanitas pueden resultar una aventura 4×4, para la mayoría de los cazadores son desplazamientos más o menos habituales. Y digo más o menos porque, si bien es cierto que, hoy por hoy, los caminos y accesos a las zonas de caza no suelen, en la mayoría de los casos, presentar demasiados inconvenientes o problemas, tampoco sería la primera vez (ni será la última) que durante una jornada de caza nos vemos obligados a enfrentamos con un barrizal, una zanja, una pendiente considerable, o un inesperado y desafortunado atascamiento del vehículo que conducimos. Ante circunstancias como éstas, tener seguridad y confianza en uno mismo, y conocer tanto las posibilidades como las limitaciones del propio vehículo, nos ayudará, y mucho, a poder hacer frente a las dificultades del acceso.

Motor-Curso-de-conducción-off-road

Durante el transcurso de estas clases prácticas vivimos un sinfín de emocionantes y, en ocasiones, comprometidas situaciones.

PRIMERAS ESCUELAS OFF ROAD PARA CAZADORES

Teniendo en cuenta que el saber no ocupa lugar, y que, además, de ese “saber reaccionar correctamente” en un momento determinado puede llegar a depender el transcurso de una de nuestras jornadas cinegéticas, aprovecho estas líneas para felicitar a Ebent Comunicación Integral por la puesta en marcha de la Hunters 4×4 Academy, la primera escuela de conducción off road específicamente concebida para el colectivo de cazadores y de pescadores.

Motor-Curso de conducción-off road-image4

En las clases prácticas comprobamos que, en algunas ocasiones las posibilidades de un vehículo 4×4 son mucho mayores de lo que nos imaginamos.

La Hunters 4×4 Academy no pretende convertirnos en auténticos profesionales del volante en tiempo record, es decir, en tan sólo un día; pero sí ofrecernos la oportunidad de realizar un curso de conducción off road, impartido por verdaderos profesionales y desarrollado en dos fases (teórica y práctica) durante una jornada completa, y aportarnos una serie de conocimientos básicos, apoyados en material audiovisual, sobre el uso correcto de la caja de cambios de nuestro vehículo, unas nociones básicas de conducción en diferentes superficies (barro, arena, nieve, hielo, etc), y las técnicas más seguras para subir y bajar pendientes, cruce de puentes, zanjas, etc.

Para los que frecuentamos el campo, los cazadores, la fase práctica de la Hunters 4×4 Academy es aún más interesante, divertida y emocionante, pues es el momento de aplicar los conocimientos aprendidos durante la clase teórica, y con ello comprobar que, en algunas ocasiones (y digo algunas, que no todas) las posibilidades de un vehículo 4×4 son mucho mayores de lo que nos imaginamos. O bien todo lo contrario, pues no debemos olvidar que los obstáculos que podemos encontrarnos durante nuestro recorrido, y aunque aparentemente puedan resultar salvables de forma sencilla, también marcan limitaciones a la hora de afrontarlos con un 4×4.

Motor-Curso de conducción-off road

La Hunters 4×4 Academy cuenta con la colaboración de Suzuki Ibérica, prestigiosa y reconocida marca en el mundo del 4×4, cuyos vehículos componen la flota de la escuela.

CON LA COLABORACIÓN DE SUZUKI IBÉRICA

La Hunters 4×4 Academy está dirigida y conducida por un equipo de distinguidos profesionales, y cuenta con la colaboración de la prestigiosa y reconocida marca en el mundo de 4×4 Suzuki Ibérica, cuyos vehículos componen la flota de la escuela. No obstante, y teniendo en cuenta que el objetivo principal de esta escuela es aportar los conocimientos necesarios para que el cazador pueda superar personalmente las dificultades que puedan surgir mientras conduce su vehículo por el campo, la Hunters 4×4 Academy ofrece la posibilidad también de que cada participante pueda realizar el curso con su propio vehículo.

Por otro lado, el lugar escogido para ubicar la sede de la Hunters 4×4 Academy, la Finca Montealegre (Villatobas, Toledo), aporta un valor añadido a este curso. Y no sólo por el bonito entorno que muestra esta finca de labor situada a tan sólo 45 kilómetros de Madrid, y por las más de 600 hectáreas de terreno por el que discurren más de 60 kilómetros de pistas, de diferente dificultad, por las que se ponen en práctica los conocimientos aprendidos en la fase teórica, sino también por la entrañable atención que muestra y la magnífica restauración que nos ofrece su propietaria, Chata del Águila.

Indiscutiblemente, la experiencia que aporta la Hunters 4×4 Academy es muy positiva y recomendable. Una auténtica, atractiva y divertida experiencia para compartir también con un grupo de amigos. Lo que ya no tengo tan claro es si, llegado el momento, y en pleno campo, llevaré a la práctica, y con la misma naturalidad, la teoría de quitar los pies de los pedales, sujetar firmemente el volante y lanzarme directamente al vacío… •

TARIFAS DE LANZAMIENTO DE LA HUNTERS 4×4 ACADEMY

(Incluyen desayuno, comida, utilización de la finca y sus instalaciones, seguros, monitores expertos, etc)

Con coche propio

125 euros – Federados con tarjeta nacional federativa

150 euros – No federados

Experiencia Suzuki

225 euros – Federados con tarjeta nacional federativa

250 euros – No federados

Precio acompañante – 65 euros

Precio niños (hasta 10 años) – 25 euros

Más información:

www.hunters4x4academy.com

[email protected]

www.facebook.com/hunters4x4academy

Belén Pinilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE Ediciones Trofeo S. L - CIF B86731221 - Ediciones Trofeo
CONTACTO C/Musgo nº 2 Edificio Europa II-1D . 28023, Madrid (Madrid), España
Tel. 91 805 35 52 - Email: [email protected]
Puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en el
email [email protected]
FINALIDADES Gestión de las solicitudes de suscripción recibidas a través de nuestra página web, envío de
comunicaciones comerciales, promocionales y de información de nuestros productos y/o servicios .
LEGITIMACION Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado
mediante contrato o precontrato
CONSERVACIÓN Gestión clientes : Durante un plazo de 5 años a partir de la última con{rmación de interés. Los datos
personales proporcionados se conservarán durante los plazos previstos por la legislación mercantil
respecto a la prescripción de responsabilidades, mientras no se solicite su supresión por el interesado
y ésta proceda, y mientras sean necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los
plazos de prescripción aplicables-o pertinentes para la {nalidad para la cual hubieran sido recabados
o registrados
DESTINATARIOS Gestión clientes Ecommerce (suscripciones): Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y
cajas rurales
Gestión clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales ; Administración
pública con competencia en la materia
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES No realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIA Suscriptores a la revista: El propio interesado o su representante legal . La vía principal de
suscripción son los formularios de nuestra página web.
DERECHOS Usted tiene derecho acceder a sus datos, recti{carlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento,
a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a
presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).
Más información en nuestra https://trofeocaza.com/politica-de-privacidad/ o
[email protected]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Image Image