Nuevo rifle de cerrojo SAVAGE AXIS 2 SR – 308 Win.

La empresa Borchers, nos muestra el nuevo rifle de cerrojo Savage AXIS, totalmente rediseñado, ofrece a los cazadores un rendimiento superior desde el primer momento a un precio asequible.

 

Además de una nueva imagen con una ergonomía mejorada, el AXIS está repleto de características que garantizan una precisión excepcional en cada disparo, incluyendo cañones con estriado “button-rifled”.

Gran parte del rediseño del AXIS ha consistido en diseñar una culata y una manta de cerrojo ergonómicas. La empuñadura de la culata presenta un ángulo más profundo y vertical que la de un rifle tradicional, con textura añadida. Esto permite al tirador un agarre más cómodo del rifle, facilitando su colocación, apuntado y maniobra. La culata también es más duradera y rígida, especialmente en el guardamanos. Esto no solo aumenta la durabilidad del rifle, sino que también reduce la flexión para mantener la precisión.

La maneta del cerrojo actualizada, con un diseño elegante y ergonómico, ofrece una gran funcionalidad. En lugar de una empuñadura lisa y esférica, la nueva maneta del cerrojo del Savage AXIS presenta varias caras, lo que proporciona una mayor superficie y más ángulos de agarre. Mejorará el control y la comodidad del usuario durante su operación, especialmente en condiciones adversas como lluvia o frío.

El modelo AXIS 2 SR viene con cañón de 51 cm, con rosca y cubre rosca (paso de hilo 5/8″-24). Incorpora el exclusivo disparador AccuTrigger de Savage, ajustable por el usuario, así como un carril picatinny instalado de fábrica con el objetivo de facilitar el montaje de la óptica deseada.

 

 

Características:

  • Culata ergonómica actualizada con una textura mejorada.
  • Empuñadura actualizada con palmas ambidiestras.
  • Disparador AccuTrigger ajustable por el usuario.
  • Cañón de acero al carbono estriado “button-rifled” de contorno medio o “deportivo” roscado y con cubre rosca (paso de hilo 5/8×24).
  • Diseño mejorado de la maneta del cerrojo.
  • Cargador desmontable.
  • Carril picatinny de una pieza.
  • Equipado con soportes para anillas portafusil.

 

P.V.P. Recomendado:  950 euros

Más información en:  www.borchers.es