Últimos días de inscripción para el Campeonato de España de Caza Práctica – Perros de Muestra 2019

La Real Federación Española de Caza (RFEC) organiza los próximos días 14 y 15 de septiembre en Santa Olalla, en la provincia de Toledo, el XXVIII Campeonato de España de Caza Práctica – Perros de Muestra CACT-CACIT, con la colaboración del Consejo Superior de Deportes y la Federación de Caza de Castilla-La Mancha.

Como en anteriores ediciones, podrán participar en este campeonato todos los perros que, estando en posesión del LOE, sean seleccionados por las Federaciones Autonómicas de Caza, y deberán inscribirse antes del día 23 de agosto de 2019.

Este Campeonato de España de Caza Práctica cuenta con el patrocinio oficial de Nissan  NavaraAvisHartBerettaMutuasportSatisfactionCinegéticaLaLiga4Sports,RíoGB,
Saga, Olivos SolidariosConsejo Superior de Deportes.

Programa:

Concentración, sorteo y comienzo de la prueba: días 14 y 15 de septiembre a las 7:00 horas en el Hotel Recio, de Santa Olalla (Toledo).

Día 14 al final de la prueba: raport y resultados en el campo.

Día 15 al final de la prueba: raport, resultados, entrega de premios y clausura del Campeonato.

Especie: perdiz roja salvaje, que no se abatirá.

Para obtener el título de campeón de España se necesita al menos un ‘Excelente’. En caso de empate a puntos por ‘Excelentes’, se efectuará un barrage para decidir el puesto en la clasificación.

 

Inscripciones:

Se realizarán a través de las Federaciones Autonómicas de Caza (en ningún caso de forma individual), hasta el día 23 de agosto de 2019.

Acceso a enlace del boletín de inscripción:

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN (formato Word)

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN (formato PDF)

Más información:

Acceso directo a:

NORMAS CAMPEONATO 2019

CARTEL      

PROGRAMA  

Ubicación Hotel Recio (Santa Olalla, Toledo), aquí.

Para cualquier duda o consulta: [email protected] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE Ediciones Trofeo S. L - CIF B86731221 - Ediciones Trofeo
CONTACTO C/Musgo nº 2 Edificio Europa II-1D . 28023, Madrid (Madrid), España
Tel. 91 805 35 52 - Email: [email protected]
Puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en el
email [email protected]
FINALIDADES Gestión de las solicitudes de suscripción recibidas a través de nuestra página web, envío de
comunicaciones comerciales, promocionales y de información de nuestros productos y/o servicios .
LEGITIMACION Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado
mediante contrato o precontrato
CONSERVACIÓN Gestión clientes : Durante un plazo de 5 años a partir de la última con{rmación de interés. Los datos
personales proporcionados se conservarán durante los plazos previstos por la legislación mercantil
respecto a la prescripción de responsabilidades, mientras no se solicite su supresión por el interesado
y ésta proceda, y mientras sean necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los
plazos de prescripción aplicables-o pertinentes para la {nalidad para la cual hubieran sido recabados
o registrados
DESTINATARIOS Gestión clientes Ecommerce (suscripciones): Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y
cajas rurales
Gestión clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales ; Administración
pública con competencia en la materia
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES No realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIA Suscriptores a la revista: El propio interesado o su representante legal . La vía principal de
suscripción son los formularios de nuestra página web.
DERECHOS Usted tiene derecho acceder a sus datos, recti{carlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento,
a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a
presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).
Más información en nuestra https://trofeocaza.com/politica-de-privacidad/ o
[email protected]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.