Descubre el escaparate de Aguirre y Cía, S.A.

Descubre la gama de productos presentados por Aguirre y Cía, SA como distribuidor exclusivo en España de estas reconocidas firmas, Winchester y Browning, entre las que destacan las escopetas semiautomáticas para zurdos de ambas marcas, así como la línea de ropa de Winchester.

Te presentamos este resumen:

BROWNING

B725 Game 12M para zurdos

La escopeta B725 Game 12M ha sido diseñada especialmente para ser una revolución estética y técnicamente. En ella se han unido fiabilidad e innovación convirtiéndose, probablemente, en la superpuesta más eficiente del mercado.

Fabricada con madera de nogal con cantonera ultraflexible de caucho Inflex II que ofrece la mejor absorción de retroceso posible en una escopeta y facilita el encare. Disparador mecánico ultrarrápido para conseguir disparos más cortos, rápidos y ligeros. Báscula baja que permite un encare más rápido del arma y un tiro más instintivo. Cañón Back-Bored Vector Pro y chokes Invector DS, que proporcionan un aumento de la velocidad, una reducción del retroceso, una mejor penetración y agrupación de los perdigones.


B525 Sporter 1 12M

Este año se han introducido una serie de mejoras en las B525 Sporter que acentúan aún más sus cualidades. El estilo deportivo y agresivo de esta B525 SL no es la única característica de su originalidad: la densidad constante de su madera laminada-encolada garantiza extrema rigidez y una perfecta estabilidad en el momento del tiro. El cañón es ahora mate para reducir el resplandor del sol.


B525 Sporter para zurdos

Las variedades que encontramos en este modelo de Browning son: B525 Sporter 1 True Left Hand 12M, B525 Sporter 1 True Left Y Ajustable 12M; B525 Sporter Culata Laminada True Left Hand Adjustable 12M; B525 Game 1 True Left Hand 12M; B525 Game 1 Alineación Ligera 12M; B525 Exquisite True Left Hand 12M y B525 Liberty Light True Left Hand 12M.

B525 Sporter 1

B525 Sporter Laminada

B525 Liberty

Ultra XS Pro para zurdos

En julio de 2019, Sam Green, con la Ultra XS, se convirtió en el campeón mundial de recorridos de caza de la FITASC. Se suministra con ocho chokes Invector Titanium extended, dos cuñas separadoras, tres cantoneras Inflex y tres colas de disparador. La Ultra XS Pro Adjustable Comb es capaz de equilibrarse a petición gracias a un ingenioso sistema de peso-contrapeso (culata y cañón).

Equipada con una culata ajustable y un guardamano trap, la Ultra XS Pro Adjustable Comb no pierde en elegancia lo que gana en innovación técnica: de ello dan testimonio el nuevo grabado que adorna su báscula, así como la madera de grado 4, con acabado pulido al aceite, en la que fue fabricada.


Maxus 2 Hunter 12M

Combina la madera de nogal de grado 2 con una caja negra. Esta escopeta semiautomática, que se entrega con cinco chokes, es tan polivalente como cómoda de disparar. La cantonera Inflex II de 32 mm absorbe perfectamente el retroceso, para que usted solo tenga que concentrarse en la caza. Modelos disponibles: Maxus 2 Wood Black Gold 12, Maxus 2 Wood Ultimate 12M y Maxus 2 Composite,


Maxus 2 Composite Brown 12M 3.5

En lugar de madera está fabricada de composite bicolor, marrón y negro. La carrillera de gel Reactar y la cantonera Inflex II ayudan a absorber gran parte del retroceso. Los agarres de la empuñadura garantizan un agarre perfecto en cualquier clima. La palanca de cierre y el botón de recarga están sobredimensionados para facilitar su manejo, incluso con guantes.


BAR MK3 Hunter Gold para zurdos

Destaca en este rifle el logotipo de Browning. El contraste entre la carcasa negra y el brillo dorado del logotipo avivará su espíritu de esta arma. Añada a esto maderas de grado 2 lijadas y acabadas con aceite y obtendrá un rifle que estará orgulloso de llevar al puesto.


Rifle de cerrojo A-Bolt 3+

Se destaca como novedad en este rifle que se puede personalizar, dispone de carrilleras y guardamanos de tres colores diferentes –marrón, negro y naranja– para adaptarlo a tus necesidades. Tan preciso y polivalente como siempre, el A-Bolt 3+ es tan fácil de personalizar como de manejar.

Modularidad: carrillera y guardamanos desmontables en diferentes colores; bola de palanca cambiable.

Ergonomía: guardamanos ancho y plano para un excelente agarre; cargador desmontable de alta capacidad; cañón roscado para la instalación de la boca de freno o moderador de sonido.

Disponibles los modelos: Composite Threaded, Black Beast Threaded, Hunter y Hunter Battue.


WINCHESTER

Rifle de cerrojo SXR2

Caracterizado por su precisión, fiabilidad y seguridad, la culata con una empuñadura de pistola, la han vuelto a diseñar para garantizar un empuñe perfecto, incluso cuando se dispara un calibre de alto retroceso. Con apoyo para la palma ambidiestro y un picado nuevo con un estilo joven y dinámico, permite agarrar el arma con mayor firmeza. Dispone de una cantonera Inflex II que se caracteriza por una extrema flexibilidad y una insuperable absorción del retroceso. Una cuña separadora de 7 mm o cantoneras Inflex II de 25 y 30 mm están disponibles como accesorios. Ajuste de la culata hacia arriba/abajo y/o izquierda/derecha.

En las culatas de polímero puede montarse una culata ajustable Kalix vendida como accesorio. Está disponible en versión polímero, lo que no era el caso con el SXR.

El nuevo nivelador de corredera le permite mantener la culata abierta y, de este modo, mostrar a los cazadores de su alrededor y a usted mismo que el arma está descargada. Esta característica también mejora la comodidad durante la carga y descarga. Palanca de gran tamaño para un manejo más fácil, incluso con guantes, etc.

Los modelos disponibles son: SXR2 Stealth Threaded, SXR2 Tracker Blaze, SXR2 Composite y SXR2 Field.

El SXR2, es compatible con Kite Optics K1. El montaje de la rayita roja de desbloqueo más bajo del mercado, se adaptará perfectamente a la caza en batida.


Ropa y accesorios de Winchester

Desde 1866, Winchester diseña productos para los apasionados a la caza y también su línea de ropa y accesorios refleja su historia y su deseo de innovación para una mayor efectividad y rendimiento.

Chaqueta Huntsville

Ligera y muy silenciosa para la caza de montería, tiene numerosos bolsillos, entre los cuales hay un bolsillo-morral. Disponible en tres colores, verde, marrón y camuflaje en tejido exclusivo Winchester®, en todas las tallas.

Pantalones Kiowa

Estos pantalones, complemento de la chaqueta Huntsville, tienen el mismo tejido silencioso que la chaqueta, siendo ideales para monterías. Con corte ceñido, con bolsillo lateral muy cómodo y práctico. Estilo muy moderno. Están disponibles en verde y camuflaje, en todas las tallas.


Chaqueta Softshell Twinpeak

Transpirable y repelente al agua, dispone de cuatro bolsillos. Su estilo es muy moderno, destacando su dinamismo. Está disponible en todas las tallas en cuatro colores: azul, verde marrón y negra.


Sudadera Norwood

Resalta su identidad Winchester con el logotipo en una manga, de silicona roja, al igual que el contorno del bolsillo en la parte delantera que permite guardar documentos, llaves, etc. Está disponible en cuatro colores: gris, azul, verde y marrón. Todas las tallas.


Sudadera Falcon

Disponible en cuatro colores, gris, azul marino, marrón y negra. Todas las tallas.


Sudadera Redstone

Destaca el logo de Winchester. Para señoras y caballeros. Disponibles en dos colores, marrón y kaki. Todas las tallas.


Camisetas Vermont & Parlin

 

Todas las camisetas están fabricadas en algodón de alta calidad, muy cómodas y ajustables. Todas las tallas disponibles en cinco colores, kaki, marrón, azul, gris y gris oscuro.

La marca cuenta con más novedades en modelos de camisetas, como las Rockdale & Springer, Reno & Hope, Colombus y Delta & Sunray.

 

Gorras

Disponibles en muchos modelos y colores, lisos o camo, en algodón o poliéster, con diversos diseños del logo de Winchester.


Puedes ampliar información en www.browning.eu y www.winchester.eu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE Ediciones Trofeo S. L - CIF B86731221 - Ediciones Trofeo
CONTACTO C/Musgo nº 2 Edificio Europa II-1D . 28023, Madrid (Madrid), España
Tel. 91 805 35 52 - Email: [email protected]
Puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en el
email [email protected]
FINALIDADES Gestión de las solicitudes de suscripción recibidas a través de nuestra página web, envío de
comunicaciones comerciales, promocionales y de información de nuestros productos y/o servicios .
LEGITIMACION Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado
mediante contrato o precontrato
CONSERVACIÓN Gestión clientes : Durante un plazo de 5 años a partir de la última con{rmación de interés. Los datos
personales proporcionados se conservarán durante los plazos previstos por la legislación mercantil
respecto a la prescripción de responsabilidades, mientras no se solicite su supresión por el interesado
y ésta proceda, y mientras sean necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los
plazos de prescripción aplicables-o pertinentes para la {nalidad para la cual hubieran sido recabados
o registrados
DESTINATARIOS Gestión clientes Ecommerce (suscripciones): Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y
cajas rurales
Gestión clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales ; Administración
pública con competencia en la materia
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES No realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIA Suscriptores a la revista: El propio interesado o su representante legal . La vía principal de
suscripción son los formularios de nuestra página web.
DERECHOS Usted tiene derecho acceder a sus datos, recti{carlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento,
a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a
presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).
Más información en nuestra https://trofeocaza.com/politica-de-privacidad/ o
[email protected]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image

Image Image

Image Image