¡De nuevo en stock!: haz tu pedido del clip-on Hunt de ThermTec

El lanzamiento del nuevo clip-on térmico de Thermtec ha tenido un éxito sin precedentes: en todos los países en los que se lanzó se agotó el stock a los pocos días de su puesta a la venta.

Podemos decir que el nuevo Hunt es el clip-on térmico más aclamado del mercado. A partir de hoy ya puedes hacer tu pedido y recibirás tus dispositivos Hunt en 24/48h.

El acoplable que marca un antes y un después: HUNT 335 y HUNT 650

Un éxito sin precedentes. Muchos han sido los factores que han hecho del Hunt el mejor clip-on del mercado. El equipo técnico de ThermTec ha contado con el asesoramiento de numerosos expertos cazadores de diferentes países para la fabricación de este clip-on que sin duda convencerá hasta a los cazadores más exigentes.

Un acoplable extremadamente pequeño y ligero. Apenas 13 centímetros y 400 gramos, el Hunt es perfecto para llevarlo cómodamente en la mochila, incluso en nuestro bolsillo, y montarlo cuando haga falta. Todo ello sin renunciar a un diseño ultrarresistente.

Extraordinaria calidad de imagen. Si su diseño externo no tiene rival menos aún lo tiene calidad de imagen que ofrece este sensacional clip-on; una sensibilidad térmica inferior a 20 milikelvin, una inigualable lente de germanio con una apertura de 1.0 y el software más avanzado jamás utilizado en un dispositivo de visión térmica, dan como resultado una calidad de imagen nunca antes vista.

Disfruta de la mayor fiabilidad. De nada valdría tener un excelente hardware y software si no fueran acompañados de una fiabilidad tanto mecánica como de funcionamiento a prueba de bombas; el Hunt está diseñado para funcionar siempre, y para funcionar bien, para ser lo último de lo que preocuparse en una jornada de caza. Una fiabilidad absoluta.

Servicio técnico en España. Si pese a todo algo fallara, contar con un equipo de soporte y con un departamento de asistencia técnica ubicado en España, que dé respuesta rápida y solución inmediata a cualquier duda o incidencia que pudiera surgir, es lo que tanto el cliente como el distribuidor necesitan por encima de todo.

Precio imbatible: el P.V.P. más económico del mercado. El nuevo Hunt de ThermTec no sólo ofrece más calidad, más fiabilidad y mejor servicio que ningún otro clip-on, sino que además se lo vamos a poder ofrecer a nuestros clientes a un P.V.P. inferior al de otros aparatos de inferior calidad y/o prestaciones.

Los que ya lo han probado no tienen dudas

“Mis clientes, vengan del país que vengan, siempre exigen tener a su disposición el mejor equipo para sus jornadas de caza; como profesional sólo confío en las marcas de mayor prestigio a la hora de adquirir armas, munición, óptica y demás complementos de caza; en el caso de la visión térmica, tras haber utilizado diferentes acoplables, no tengo ninguna duda de que el Hunt es el mejor clip-on que he probado nunca, y el único en el que confío tanto para mí como para mis clientes”. – Jano Hunter (OPHAA/AMOS Professional Hunter).

Haz click aquí para descubrir los nuevos clip-on Hunt.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image

Image Image

Image Image