Pulsar, contra los riesgos cibernéticos, introduce una actualización de seguridad

Pulsar,  líder en dispositivos de visión térmica y nocturna, anuncia el lanzamiento de una importante actualización de firmware, versión x.x.100, diseñada para proteger todos los dispositivos actuales de Pulsar contra el incremento de riesgos de ciberseguridad. Esta actualización cambiará automáticamente la contraseña predeterminada del dispositivo por una aleatoria, a menos que el usuario ya la haya cambiado previamente.
No hay riesgo de perder la contraseña durante esta actualización. La nueva contraseña aleatoria se podrá encontrar en el menú principal del dispositivo, en la sección de configuración de Wi-Fi. Los usuarios pueden cambiar esta contraseña en cualquier momento, al igual que antes de la actualización. Si el usuario ya había cambiado la contraseña predeterminada antes de la actualización, esta se mantendrá sin cambios.

La actualización de firmware mejorará la protección de los usuarios, incrementará la estabilidad de los dispositivos y asegurará el cumplimiento con las nuevas regulaciones del (IoT) Internet de las Cosas o Internet of Things. IoT es un concepto que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos a través de internet. Estos objetos, que pueden variar desde electrodomésticos hasta vehículos y dispositivos industriales, están equipados con sensores, software y otras tecnologías que les permiten conectarse y compartir datos con otros dispositivos y sistemas a través de la red.

Esta actualización afectará a todos los dispositivos actuales de Pulsar y se implementará en dos fases.

La primera fase incluirá las siguientes líneas de productos:

Binoculares térmicos Merger LRF
Visores térmicos Thermion 2 con y sin LRF
Visores multiespectrales Thermion Duo DXP50/55
Visores día/noche Digex C50
Monoculares térmicos Telos

La segunda fase se lanzará a lo largo de este mes e incluirá al resto de la gama de productos.

 

 

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Image Image